Exportación Completada — 

Rol del docente y la familia en el marco de la estrategia “Aprendo en Casa” en una IE de Tambopata

Descripción del Articulo

La investigación titulada Rol del docente y la familia en el marco de la estrategia “Aprendo en Casa” en una IE de Tambopata, tuvo como objetivo principal analizar cómo cumplen los docentes y las familias el rol asignado por el MINEDU en el marco de la estrategia “Aprendo en Casa” en una institución...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Huisacayna, Yessica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70688
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70688
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Colaboradores
Estrategia
Enseñanza a distancia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La investigación titulada Rol del docente y la familia en el marco de la estrategia “Aprendo en Casa” en una IE de Tambopata, tuvo como objetivo principal analizar cómo cumplen los docentes y las familias el rol asignado por el MINEDU en el marco de la estrategia “Aprendo en Casa” en una institución educativa de Tambopata, esta investigación utilizó un enfoque cualitativo de diseño estudio de caso-descriptivo, la técnica empleada para recolección de información fue la entrevista y el instrumento fue la guía de entrevista semiestructurada, logrando resultados reales en función al rol que cumplen las docentes y las familias en el marco de las estrategias nacional “Aprendo en Casa” , que concluyeron que los docentes y las familias han tenido que redireccionar algunos aspectos del roles asignados por el MINEDU ya que no se ajustaban a su realidad, por lo que podemos decir que las docentes si cumplen con su rol de mediador del aprendizaje y los padres de familia cumplen con su rol de colaborar estrechamente con el docente y acompañar en las actividades de aprendizaje de sus hijos a un que no se encuentren satisfechos con la estrategia de aprendizaje a distancia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).