Exportación Completada — 

Planificación curricular y evaluación formativa en docentes de una institución secundaria de Cusco, Calca, 2024

Descripción del Articulo

Para esta investigacion, se conto con el uso de la teoria socioconstructivista, la cual orienta la interacción entre pares para la construcción de algo nuevo, donde se busco encontrar un grado de conexión entre las variables planificación curricular y evaluación formativa, en donde se consideró fuen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calla Lozano, Robert Isidro
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153170
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153170
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación curricular
Evaluación formativa
Dimensiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Para esta investigacion, se conto con el uso de la teoria socioconstructivista, la cual orienta la interacción entre pares para la construcción de algo nuevo, donde se busco encontrar un grado de conexión entre las variables planificación curricular y evaluación formativa, en donde se consideró fuentes necesarias que permitieran el contraste a traves del uso de la estadistica cuantitativa en donde participarón 25 profesores, los cuales fueron considerados como la población censal, los cuales fueron encuestados por medio de dos cuestionarios para ambas variables, el cual fue analizado por el programa SPSS 27, obteniendose los cuadros de normalidad y la correlacion entre las variables y tambien con las dimensiones del estudio. Ello dió como producto la existencia de una conexión positiva en un caso moderada, las cuales dan por desenlace una significancia de 0.711 entre ambas variables y 0.481, 0.54 y 0.785 entre la segunda variable con las dimensiones de la primera variable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).