4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación el cual es denominado 4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022, se desarrolló con el objetivo principal de analizar la relación que existe entre las 4C's del marketing y captación de clientes en la Agropecu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Marcelo Díaz, Juan Carlos, Riera Cahuas, Alison Kassandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98575
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98575
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Clientes
Comercialización
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3c95554fd08490c434f840aaf096a65e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98575
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv 4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022
title 4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022
spellingShingle 4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022
Marcelo Díaz, Juan Carlos
Marketing
Clientes
Comercialización
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short 4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022
title_full 4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022
title_fullStr 4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022
title_full_unstemmed 4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022
title_sort 4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022
author Marcelo Díaz, Juan Carlos
author_facet Marcelo Díaz, Juan Carlos
Riera Cahuas, Alison Kassandra
author_role author
author2 Riera Cahuas, Alison Kassandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Marcelo Díaz, Juan Carlos
Riera Cahuas, Alison Kassandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Clientes
Comercialización
Redes sociales
topic Marketing
Clientes
Comercialización
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación el cual es denominado 4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022, se desarrolló con el objetivo principal de analizar la relación que existe entre las 4C's del marketing y captación de clientes en la Agropecuaria Lock del distrito de Ventanilla. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, con enfoque cuantitativo, y diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, la muestra estuvo conformada por 50 clientes de la organización que son empresarios y grandes empresas que venden carne de cerdo, embutidos y todo tipo de derivado del animal porcino a nivel nacional. La técnica de recolección de datos fue realizar encuestas por medio de un cuestionario compuesto de 21 preguntas provenientes de la descomposición de las variables de las 4C's del marketing y captación de clientes, ambas debidamente validadas por el juicio de expertos y la fiabilidad Alfa de Crombach. Del mismo modo, para un mayor entendimiento y enriquecimiento de la investigación se recurrió a teorías, como Marketing Funnel, Teoría del consumidor y Teoría del caos. Los resultados obtenidos comprueban una correlación positiva moderada entre las 4C's del marketing y captación de clientes en la Agropecuaria Lock, demostrada por la correlación de Pearson (0,539), representativa para la población (p-valor de 0,000)
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-14T20:31:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-14T20:31:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/98575
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/98575
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/4/Marcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/6/Marcelo_DJC-Riera_CAK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/5/Marcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/7/Marcelo_DJC-Riera_CAK.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/1/Marcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/2/Marcelo_DJC-Riera_CAK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cdd45091a7a0899a97aed8cb21db26ef
94ffef6ec5e7fdd70020dbf78107de3d
44006e8f0e8047f653187aa963edfbbd
44006e8f0e8047f653187aa963edfbbd
65c04a80b127637627880a13672f299d
4c1c9d22aaad007ea6dc2b47376a91c1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921511853457408
spelling Cárdenas Saavedra, AbrahamMarcelo Díaz, Juan CarlosRiera Cahuas, Alison Kassandra2022-10-14T20:31:39Z2022-10-14T20:31:39Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98575El presente trabajo de investigación el cual es denominado 4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022, se desarrolló con el objetivo principal de analizar la relación que existe entre las 4C's del marketing y captación de clientes en la Agropecuaria Lock del distrito de Ventanilla. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, con enfoque cuantitativo, y diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, la muestra estuvo conformada por 50 clientes de la organización que son empresarios y grandes empresas que venden carne de cerdo, embutidos y todo tipo de derivado del animal porcino a nivel nacional. La técnica de recolección de datos fue realizar encuestas por medio de un cuestionario compuesto de 21 preguntas provenientes de la descomposición de las variables de las 4C's del marketing y captación de clientes, ambas debidamente validadas por el juicio de expertos y la fiabilidad Alfa de Crombach. Del mismo modo, para un mayor entendimiento y enriquecimiento de la investigación se recurrió a teorías, como Marketing Funnel, Teoría del consumidor y Teoría del caos. Los resultados obtenidos comprueban una correlación positiva moderada entre las 4C's del marketing y captación de clientes en la Agropecuaria Lock, demostrada por la correlación de Pearson (0,539), representativa para la población (p-valor de 0,000)Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingClientesComercializaciónRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.044C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-77194430655670551761413016Molina Guillen, Jan Kei SamirCaicedo Mendoza, Jose AntonioCardenas Saavedra, Abrahamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMarcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdf.txtMarcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115062https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/4/Marcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdf.txtcdd45091a7a0899a97aed8cb21db26efMD54Marcelo_DJC-Riera_CAK.pdf.txtMarcelo_DJC-Riera_CAK.pdf.txtExtracted texttext/plain121255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/6/Marcelo_DJC-Riera_CAK.pdf.txt94ffef6ec5e7fdd70020dbf78107de3dMD56THUMBNAILMarcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdf.jpgMarcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/5/Marcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdf.jpg44006e8f0e8047f653187aa963edfbbdMD55Marcelo_DJC-Riera_CAK.pdf.jpgMarcelo_DJC-Riera_CAK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/7/Marcelo_DJC-Riera_CAK.pdf.jpg44006e8f0e8047f653187aa963edfbbdMD57ORIGINALMarcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdfMarcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdfapplication/pdf1384466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/1/Marcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdf65c04a80b127637627880a13672f299dMD51Marcelo_DJC-Riera_CAK.pdfMarcelo_DJC-Riera_CAK.pdfapplication/pdf1936768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/2/Marcelo_DJC-Riera_CAK.pdf4c1c9d22aaad007ea6dc2b47376a91c1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/98575oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/985752022-10-16 22:38:01.17Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).