4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación el cual es denominado 4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022, se desarrolló con el objetivo principal de analizar la relación que existe entre las 4C's del marketing y captación de clientes en la Agropecu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98575 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98575 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Clientes Comercialización Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_3c95554fd08490c434f840aaf096a65e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98575 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022 |
title |
4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022 |
spellingShingle |
4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022 Marcelo Díaz, Juan Carlos Marketing Clientes Comercialización Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022 |
title_full |
4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022 |
title_fullStr |
4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022 |
title_full_unstemmed |
4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022 |
title_sort |
4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022 |
author |
Marcelo Díaz, Juan Carlos |
author_facet |
Marcelo Díaz, Juan Carlos Riera Cahuas, Alison Kassandra |
author_role |
author |
author2 |
Riera Cahuas, Alison Kassandra |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Saavedra, Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Marcelo Díaz, Juan Carlos Riera Cahuas, Alison Kassandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Clientes Comercialización Redes sociales |
topic |
Marketing Clientes Comercialización Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación el cual es denominado 4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022, se desarrolló con el objetivo principal de analizar la relación que existe entre las 4C's del marketing y captación de clientes en la Agropecuaria Lock del distrito de Ventanilla. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, con enfoque cuantitativo, y diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, la muestra estuvo conformada por 50 clientes de la organización que son empresarios y grandes empresas que venden carne de cerdo, embutidos y todo tipo de derivado del animal porcino a nivel nacional. La técnica de recolección de datos fue realizar encuestas por medio de un cuestionario compuesto de 21 preguntas provenientes de la descomposición de las variables de las 4C's del marketing y captación de clientes, ambas debidamente validadas por el juicio de expertos y la fiabilidad Alfa de Crombach. Del mismo modo, para un mayor entendimiento y enriquecimiento de la investigación se recurrió a teorías, como Marketing Funnel, Teoría del consumidor y Teoría del caos. Los resultados obtenidos comprueban una correlación positiva moderada entre las 4C's del marketing y captación de clientes en la Agropecuaria Lock, demostrada por la correlación de Pearson (0,539), representativa para la población (p-valor de 0,000) |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-14T20:31:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-14T20:31:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98575 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98575 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/4/Marcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/6/Marcelo_DJC-Riera_CAK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/5/Marcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/7/Marcelo_DJC-Riera_CAK.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/1/Marcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/2/Marcelo_DJC-Riera_CAK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cdd45091a7a0899a97aed8cb21db26ef 94ffef6ec5e7fdd70020dbf78107de3d 44006e8f0e8047f653187aa963edfbbd 44006e8f0e8047f653187aa963edfbbd 65c04a80b127637627880a13672f299d 4c1c9d22aaad007ea6dc2b47376a91c1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921511853457408 |
spelling |
Cárdenas Saavedra, AbrahamMarcelo Díaz, Juan CarlosRiera Cahuas, Alison Kassandra2022-10-14T20:31:39Z2022-10-14T20:31:39Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98575El presente trabajo de investigación el cual es denominado 4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022, se desarrolló con el objetivo principal de analizar la relación que existe entre las 4C's del marketing y captación de clientes en la Agropecuaria Lock del distrito de Ventanilla. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, con enfoque cuantitativo, y diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, la muestra estuvo conformada por 50 clientes de la organización que son empresarios y grandes empresas que venden carne de cerdo, embutidos y todo tipo de derivado del animal porcino a nivel nacional. La técnica de recolección de datos fue realizar encuestas por medio de un cuestionario compuesto de 21 preguntas provenientes de la descomposición de las variables de las 4C's del marketing y captación de clientes, ambas debidamente validadas por el juicio de expertos y la fiabilidad Alfa de Crombach. Del mismo modo, para un mayor entendimiento y enriquecimiento de la investigación se recurrió a teorías, como Marketing Funnel, Teoría del consumidor y Teoría del caos. Los resultados obtenidos comprueban una correlación positiva moderada entre las 4C's del marketing y captación de clientes en la Agropecuaria Lock, demostrada por la correlación de Pearson (0,539), representativa para la población (p-valor de 0,000)Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingClientesComercializaciónRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.044C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-77194430655670551761413016Molina Guillen, Jan Kei SamirCaicedo Mendoza, Jose AntonioCardenas Saavedra, Abrahamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMarcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdf.txtMarcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115062https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/4/Marcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdf.txtcdd45091a7a0899a97aed8cb21db26efMD54Marcelo_DJC-Riera_CAK.pdf.txtMarcelo_DJC-Riera_CAK.pdf.txtExtracted texttext/plain121255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/6/Marcelo_DJC-Riera_CAK.pdf.txt94ffef6ec5e7fdd70020dbf78107de3dMD56THUMBNAILMarcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdf.jpgMarcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/5/Marcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdf.jpg44006e8f0e8047f653187aa963edfbbdMD55Marcelo_DJC-Riera_CAK.pdf.jpgMarcelo_DJC-Riera_CAK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/7/Marcelo_DJC-Riera_CAK.pdf.jpg44006e8f0e8047f653187aa963edfbbdMD57ORIGINALMarcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdfMarcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdfapplication/pdf1384466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/1/Marcelo_DJC-Riera_CAK-SD.pdf65c04a80b127637627880a13672f299dMD51Marcelo_DJC-Riera_CAK.pdfMarcelo_DJC-Riera_CAK.pdfapplication/pdf1936768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/2/Marcelo_DJC-Riera_CAK.pdf4c1c9d22aaad007ea6dc2b47376a91c1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98575/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/98575oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/985752022-10-16 22:38:01.17Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).