4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación el cual es denominado 4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022, se desarrolló con el objetivo principal de analizar la relación que existe entre las 4C's del marketing y captación de clientes en la Agropecu...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Marcelo Díaz, Juan Carlos, Riera Cahuas, Alison Kassandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98575
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98575
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Clientes
Comercialización
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación el cual es denominado 4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022, se desarrolló con el objetivo principal de analizar la relación que existe entre las 4C's del marketing y captación de clientes en la Agropecuaria Lock del distrito de Ventanilla. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, con enfoque cuantitativo, y diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, la muestra estuvo conformada por 50 clientes de la organización que son empresarios y grandes empresas que venden carne de cerdo, embutidos y todo tipo de derivado del animal porcino a nivel nacional. La técnica de recolección de datos fue realizar encuestas por medio de un cuestionario compuesto de 21 preguntas provenientes de la descomposición de las variables de las 4C's del marketing y captación de clientes, ambas debidamente validadas por el juicio de expertos y la fiabilidad Alfa de Crombach. Del mismo modo, para un mayor entendimiento y enriquecimiento de la investigación se recurrió a teorías, como Marketing Funnel, Teoría del consumidor y Teoría del caos. Los resultados obtenidos comprueban una correlación positiva moderada entre las 4C's del marketing y captación de clientes en la Agropecuaria Lock, demostrada por la correlación de Pearson (0,539), representativa para la población (p-valor de 0,000)
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