Calidad del servicio y satisfacción del usuario en atención al ciudadano en una Municipalidad, Lima 2024
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre CS y SU en atención al ciudadano en una Municipalidad de Lima, 2024. Teniendo en cuenta que la problemática del estudio de investigación se vincula al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, mismo que promueve e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165949 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/165949 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración pública servicio de utilidad pública gobierno municipal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_39cec7e55eb20c46c2fa224a52365353 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165949 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en atención al ciudadano en una Municipalidad, Lima 2024 |
title |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en atención al ciudadano en una Municipalidad, Lima 2024 |
spellingShingle |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en atención al ciudadano en una Municipalidad, Lima 2024 Cubas Depaz, Deysi Magali Administración pública servicio de utilidad pública gobierno municipal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en atención al ciudadano en una Municipalidad, Lima 2024 |
title_full |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en atención al ciudadano en una Municipalidad, Lima 2024 |
title_fullStr |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en atención al ciudadano en una Municipalidad, Lima 2024 |
title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en atención al ciudadano en una Municipalidad, Lima 2024 |
title_sort |
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en atención al ciudadano en una Municipalidad, Lima 2024 |
author |
Cubas Depaz, Deysi Magali |
author_facet |
Cubas Depaz, Deysi Magali |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Melgar Begazo, Arturo Eduardo Vilcapoma Perez, César Robín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cubas Depaz, Deysi Magali |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración pública servicio de utilidad pública gobierno municipal |
topic |
Administración pública servicio de utilidad pública gobierno municipal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre CS y SU en atención al ciudadano en una Municipalidad de Lima, 2024. Teniendo en cuenta que la problemática del estudio de investigación se vincula al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, mismo que promueve el empleo pleno, productivo y el trabajo decente para todos. De modo que, para ello se ha empleado una metodología con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental-transversal. Teniendo en cuenta una muestra de 105 usuarios, aplicando como instrumento de medición un cuestionario por cada variable de 24 ítems en su totalidad, el cual, fue dirigido a aquellos ciudadanos que asistieron a una Municipalidad de Lima para atendidos. Siendo así, como resultado se ha obtenido establecer relación directa y significativa entre las variables CS y SU, con un nivel de 0,01 del tau de Kendall, se comprueba correlación significativa entre las variables mencionadas. Concluyendo en que a mayor calidad de servicio brindada por una Municipalidad se tendrá como consecuencia mayor nivel de SU. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-10T17:37:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-10T17:37:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/165949 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/165949 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/1/Cubas_DDM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/2/Cubas_DDM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/3/Cubas_DDM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/5/Cubas_DDM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/7/Cubas_DDM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/9/Cubas_DDM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/6/Cubas_DDM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/8/Cubas_DDM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/10/Cubas_DDM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2144a15886ed111f6cb2c0b983cebb8b a5f731b9c2578ef08d52d49383263011 f348db71310b1b9495a68cde1779ee44 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 048e88d24158f305dd3dd7d6e598f55a 58bbc1c769c71631931286f8dd45d9dc 49d2f4899a76cd38eb99fb25a58fa128 43f675ba2b60aba38bbd94cc4e603d1b 9ec446cedd0dabc94a5631b3f9c37b1a 43f675ba2b60aba38bbd94cc4e603d1b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1835824645109972992 |
spelling |
Melgar Begazo, Arturo EduardoVilcapoma Perez, César RobínCubas Depaz, Deysi Magali2025-06-10T17:37:23Z2025-06-10T17:37:23Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/165949El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre CS y SU en atención al ciudadano en una Municipalidad de Lima, 2024. Teniendo en cuenta que la problemática del estudio de investigación se vincula al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, mismo que promueve el empleo pleno, productivo y el trabajo decente para todos. De modo que, para ello se ha empleado una metodología con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental-transversal. Teniendo en cuenta una muestra de 105 usuarios, aplicando como instrumento de medición un cuestionario por cada variable de 24 ítems en su totalidad, el cual, fue dirigido a aquellos ciudadanos que asistieron a una Municipalidad de Lima para atendidos. Siendo así, como resultado se ha obtenido establecer relación directa y significativa entre las variables CS y SU, con un nivel de 0,01 del tau de Kendall, se comprueba correlación significativa entre las variables mencionadas. Concluyendo en que a mayor calidad de servicio brindada por una Municipalidad se tendrá como consecuencia mayor nivel de SU.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración públicaservicio de utilidad públicagobierno municipalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio y satisfacción del usuario en atención al ciudadano en una Municipalidad, Lima 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Gestión Pública2930848609142246https://orcid.org/0000-0002-1150-1519https://orcid.org/0000-0003-3586-837148419278417477Jara Aguirre, Chantal JuanVilcapoma Perez, Cesar RobinMelgar Begazo, Arturo Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCubas_DDM-SD.pdfCubas_DDM-SD.pdfapplication/pdf766409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/1/Cubas_DDM-SD.pdf2144a15886ed111f6cb2c0b983cebb8bMD51Cubas_DDM-IT.pdfCubas_DDM-IT.pdfapplication/pdf4904936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/2/Cubas_DDM-IT.pdfa5f731b9c2578ef08d52d49383263011MD52Cubas_DDM.pdfCubas_DDM.pdfapplication/pdf1611995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/3/Cubas_DDM.pdff348db71310b1b9495a68cde1779ee44MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCubas_DDM-SD.pdf.txtCubas_DDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/5/Cubas_DDM-SD.pdf.txt048e88d24158f305dd3dd7d6e598f55aMD55Cubas_DDM-IT.pdf.txtCubas_DDM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/7/Cubas_DDM-IT.pdf.txt58bbc1c769c71631931286f8dd45d9dcMD57Cubas_DDM.pdf.txtCubas_DDM.pdf.txtExtracted texttext/plain85724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/9/Cubas_DDM.pdf.txt49d2f4899a76cd38eb99fb25a58fa128MD59THUMBNAILCubas_DDM-SD.pdf.jpgCubas_DDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/6/Cubas_DDM-SD.pdf.jpg43f675ba2b60aba38bbd94cc4e603d1bMD56Cubas_DDM-IT.pdf.jpgCubas_DDM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/8/Cubas_DDM-IT.pdf.jpg9ec446cedd0dabc94a5631b3f9c37b1aMD58Cubas_DDM.pdf.jpgCubas_DDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/10/Cubas_DDM.pdf.jpg43f675ba2b60aba38bbd94cc4e603d1bMD51020.500.12692/165949oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1659492025-06-10 22:32:01.865Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).