Calidad del servicio y satisfacción del usuario en atención al ciudadano en una Municipalidad, Lima 2024

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre CS y SU en atención al ciudadano en una Municipalidad de Lima, 2024. Teniendo en cuenta que la problemática del estudio de investigación se vincula al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, mismo que promueve e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cubas Depaz, Deysi Magali
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165949
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/165949
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración pública
servicio de utilidad pública
gobierno municipal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_39cec7e55eb20c46c2fa224a52365353
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165949
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y satisfacción del usuario en atención al ciudadano en una Municipalidad, Lima 2024
title Calidad del servicio y satisfacción del usuario en atención al ciudadano en una Municipalidad, Lima 2024
spellingShingle Calidad del servicio y satisfacción del usuario en atención al ciudadano en una Municipalidad, Lima 2024
Cubas Depaz, Deysi Magali
Administración pública
servicio de utilidad pública
gobierno municipal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad del servicio y satisfacción del usuario en atención al ciudadano en una Municipalidad, Lima 2024
title_full Calidad del servicio y satisfacción del usuario en atención al ciudadano en una Municipalidad, Lima 2024
title_fullStr Calidad del servicio y satisfacción del usuario en atención al ciudadano en una Municipalidad, Lima 2024
title_full_unstemmed Calidad del servicio y satisfacción del usuario en atención al ciudadano en una Municipalidad, Lima 2024
title_sort Calidad del servicio y satisfacción del usuario en atención al ciudadano en una Municipalidad, Lima 2024
author Cubas Depaz, Deysi Magali
author_facet Cubas Depaz, Deysi Magali
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Melgar Begazo, Arturo Eduardo
Vilcapoma Perez, César Robín
dc.contributor.author.fl_str_mv Cubas Depaz, Deysi Magali
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración pública
servicio de utilidad pública
gobierno municipal
topic Administración pública
servicio de utilidad pública
gobierno municipal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre CS y SU en atención al ciudadano en una Municipalidad de Lima, 2024. Teniendo en cuenta que la problemática del estudio de investigación se vincula al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, mismo que promueve el empleo pleno, productivo y el trabajo decente para todos. De modo que, para ello se ha empleado una metodología con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental-transversal. Teniendo en cuenta una muestra de 105 usuarios, aplicando como instrumento de medición un cuestionario por cada variable de 24 ítems en su totalidad, el cual, fue dirigido a aquellos ciudadanos que asistieron a una Municipalidad de Lima para atendidos. Siendo así, como resultado se ha obtenido establecer relación directa y significativa entre las variables CS y SU, con un nivel de 0,01 del tau de Kendall, se comprueba correlación significativa entre las variables mencionadas. Concluyendo en que a mayor calidad de servicio brindada por una Municipalidad se tendrá como consecuencia mayor nivel de SU.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-06-10T17:37:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-06-10T17:37:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/165949
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/165949
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/1/Cubas_DDM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/2/Cubas_DDM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/3/Cubas_DDM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/5/Cubas_DDM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/7/Cubas_DDM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/9/Cubas_DDM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/6/Cubas_DDM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/8/Cubas_DDM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/10/Cubas_DDM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2144a15886ed111f6cb2c0b983cebb8b
a5f731b9c2578ef08d52d49383263011
f348db71310b1b9495a68cde1779ee44
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
048e88d24158f305dd3dd7d6e598f55a
58bbc1c769c71631931286f8dd45d9dc
49d2f4899a76cd38eb99fb25a58fa128
43f675ba2b60aba38bbd94cc4e603d1b
9ec446cedd0dabc94a5631b3f9c37b1a
43f675ba2b60aba38bbd94cc4e603d1b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1835824645109972992
spelling Melgar Begazo, Arturo EduardoVilcapoma Perez, César RobínCubas Depaz, Deysi Magali2025-06-10T17:37:23Z2025-06-10T17:37:23Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/165949El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre CS y SU en atención al ciudadano en una Municipalidad de Lima, 2024. Teniendo en cuenta que la problemática del estudio de investigación se vincula al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, mismo que promueve el empleo pleno, productivo y el trabajo decente para todos. De modo que, para ello se ha empleado una metodología con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental-transversal. Teniendo en cuenta una muestra de 105 usuarios, aplicando como instrumento de medición un cuestionario por cada variable de 24 ítems en su totalidad, el cual, fue dirigido a aquellos ciudadanos que asistieron a una Municipalidad de Lima para atendidos. Siendo así, como resultado se ha obtenido establecer relación directa y significativa entre las variables CS y SU, con un nivel de 0,01 del tau de Kendall, se comprueba correlación significativa entre las variables mencionadas. Concluyendo en que a mayor calidad de servicio brindada por una Municipalidad se tendrá como consecuencia mayor nivel de SU.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración públicaservicio de utilidad públicagobierno municipalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio y satisfacción del usuario en atención al ciudadano en una Municipalidad, Lima 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Gestión Pública2930848609142246https://orcid.org/0000-0002-1150-1519https://orcid.org/0000-0003-3586-837148419278417477Jara Aguirre, Chantal JuanVilcapoma Perez, Cesar RobinMelgar Begazo, Arturo Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCubas_DDM-SD.pdfCubas_DDM-SD.pdfapplication/pdf766409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/1/Cubas_DDM-SD.pdf2144a15886ed111f6cb2c0b983cebb8bMD51Cubas_DDM-IT.pdfCubas_DDM-IT.pdfapplication/pdf4904936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/2/Cubas_DDM-IT.pdfa5f731b9c2578ef08d52d49383263011MD52Cubas_DDM.pdfCubas_DDM.pdfapplication/pdf1611995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/3/Cubas_DDM.pdff348db71310b1b9495a68cde1779ee44MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCubas_DDM-SD.pdf.txtCubas_DDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/5/Cubas_DDM-SD.pdf.txt048e88d24158f305dd3dd7d6e598f55aMD55Cubas_DDM-IT.pdf.txtCubas_DDM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/7/Cubas_DDM-IT.pdf.txt58bbc1c769c71631931286f8dd45d9dcMD57Cubas_DDM.pdf.txtCubas_DDM.pdf.txtExtracted texttext/plain85724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/9/Cubas_DDM.pdf.txt49d2f4899a76cd38eb99fb25a58fa128MD59THUMBNAILCubas_DDM-SD.pdf.jpgCubas_DDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/6/Cubas_DDM-SD.pdf.jpg43f675ba2b60aba38bbd94cc4e603d1bMD56Cubas_DDM-IT.pdf.jpgCubas_DDM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/8/Cubas_DDM-IT.pdf.jpg9ec446cedd0dabc94a5631b3f9c37b1aMD58Cubas_DDM.pdf.jpgCubas_DDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165949/10/Cubas_DDM.pdf.jpg43f675ba2b60aba38bbd94cc4e603d1bMD51020.500.12692/165949oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1659492025-06-10 22:32:01.865Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).