Calidad del servicio y satisfacción del usuario en atención al ciudadano en una Municipalidad, Lima 2024

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre CS y SU en atención al ciudadano en una Municipalidad de Lima, 2024. Teniendo en cuenta que la problemática del estudio de investigación se vincula al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, mismo que promueve e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cubas Depaz, Deysi Magali
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165949
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/165949
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración pública
servicio de utilidad pública
gobierno municipal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre CS y SU en atención al ciudadano en una Municipalidad de Lima, 2024. Teniendo en cuenta que la problemática del estudio de investigación se vincula al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, mismo que promueve el empleo pleno, productivo y el trabajo decente para todos. De modo que, para ello se ha empleado una metodología con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental-transversal. Teniendo en cuenta una muestra de 105 usuarios, aplicando como instrumento de medición un cuestionario por cada variable de 24 ítems en su totalidad, el cual, fue dirigido a aquellos ciudadanos que asistieron a una Municipalidad de Lima para atendidos. Siendo así, como resultado se ha obtenido establecer relación directa y significativa entre las variables CS y SU, con un nivel de 0,01 del tau de Kendall, se comprueba correlación significativa entre las variables mencionadas. Concluyendo en que a mayor calidad de servicio brindada por una Municipalidad se tendrá como consecuencia mayor nivel de SU.
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