Uso de las TIC y la enseñanza aprendizaje en los alumnos del 3° grado de secundaria, Caballo Cocha 2019

Descripción del Articulo

La investigación realizada permitirá explicar el uso de las TIC y la enseñanza aprendizaje en los alumnos del 3° grado del nivel secundario – Caballo Cocha 2019. A partir de la orientación de la investigación proyectamos el modelo cuantitativo, descriptivo correlacional, elaborándose un sinnúmero de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Leyva, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45083
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45083
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología de la información y las comunicaciones
Estudiantes de enseñanza secundaria
Aprendizaje (educación secundaria) - Metodología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación realizada permitirá explicar el uso de las TIC y la enseñanza aprendizaje en los alumnos del 3° grado del nivel secundario – Caballo Cocha 2019. A partir de la orientación de la investigación proyectamos el modelo cuantitativo, descriptivo correlacional, elaborándose un sinnúmero de acciones empleando las nociones hipotéticas primordiales de las ciencias aplicadas a la información y la comunicación, la enseñanza a través de la muestra. Se eligió una muestra de 90 alumnos del 3° grado del nivel secundario – Caballo cocha -2019, empleándose con ellos la técnica de encuesta a través de una ficha de observación. Aplicando la investigación se determinó cómo contribuye la tecnología de la información y la comunicación en los alumnos del 3° grado de secundaria - Caballo Cocha durante el año 2019. Los resultados obtenidos evidencian que las TICS en la asignatura de Comunicación tienen correlación positiva, según la prueba estadística.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).