Animación digital sobre la danza del Perú y el aprendizaje hacia padres de familia, Lima, 2020

Descripción del Articulo

En esta investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la animación digital sobre la danza del Perú y el aprendizaje hacia padres de familia, Lima, 2020. Bajo un enfoque Cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental, aplicada. Contando con una población total d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Azahuanche Romero, Mario Hussein
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51873
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51873
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Animación por ordenador
Diseño asistido por ordenador
Danzas folclóricas peruanas - Estudio y enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:En esta investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la animación digital sobre la danza del Perú y el aprendizaje hacia padres de familia, Lima, 2020. Bajo un enfoque Cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental, aplicada. Contando con una población total de 150 padres de familia (Hombres - Mujeres) con hijos de 6 a 12 años de edad que están en una institución educativa. Obteniendo como resultado en la tabla del Chi cuadrado de las variables: Animación Digital sobre la danza del Perú y Aprendizaje, como el valor de la significancia asintótica es 0,000 < 0,05; se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula, por lo tanto demostrando que existe relación entre la animación digital sobre la danza del Perú y el aprendizaje hacia padres de familia, Lima, 2020. Así mismo concluyendo que la animación fue un método efectivo al momento de estimular en el aprendizaje de los niños de los padres de familia, es decir, funcionó como una herramienta para la enseñanza ya que un estudiante logra comprender diversos temas cuando el aprendizaje logra ser más dinámico e interactivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).