Animación digital sobre la danza del Perú y el aprendizaje hacia padres de familia, Lima, 2020
Descripción del Articulo
        En esta investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la animación digital sobre la danza del Perú y el aprendizaje hacia padres de familia, Lima, 2020. Bajo un enfoque Cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental, aplicada. Contando con una población total d...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51873 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51873 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Animación por ordenador Diseño asistido por ordenador Danzas folclóricas peruanas - Estudio y enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01  | 
| Sumario: | En esta investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la animación digital sobre la danza del Perú y el aprendizaje hacia padres de familia, Lima, 2020. Bajo un enfoque Cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental, aplicada. Contando con una población total de 150 padres de familia (Hombres - Mujeres) con hijos de 6 a 12 años de edad que están en una institución educativa. Obteniendo como resultado en la tabla del Chi cuadrado de las variables: Animación Digital sobre la danza del Perú y Aprendizaje, como el valor de la significancia asintótica es 0,000 < 0,05; se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula, por lo tanto demostrando que existe relación entre la animación digital sobre la danza del Perú y el aprendizaje hacia padres de familia, Lima, 2020. Así mismo concluyendo que la animación fue un método efectivo al momento de estimular en el aprendizaje de los niños de los padres de familia, es decir, funcionó como una herramienta para la enseñanza ya que un estudiante logra comprender diversos temas cuando el aprendizaje logra ser más dinámico e interactivo. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).