Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019

Descripción del Articulo

En esta presente investigación se tuvo por objetivo analizar el discurso narrativo de dos spots publicitarios de carácter de Storytelling en base a la acoplación del modelo triádico de Gerard Genette. Asimismo, esta investigación es de enfoque cualitativo, con un diseño interpretativo de estudio de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huayta Saenz, Raquel Susan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53795
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53795
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis del discurso
Spots publicitarios
Narración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_2d2ad4116e2ce82871f2f0b967619bc7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53795
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019
title Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019
spellingShingle Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019
Huayta Saenz, Raquel Susan
Análisis del discurso
Spots publicitarios
Narración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019
title_full Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019
title_fullStr Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019
title_full_unstemmed Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019
title_sort Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019
author Huayta Saenz, Raquel Susan
author_facet Huayta Saenz, Raquel Susan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.author.fl_str_mv Huayta Saenz, Raquel Susan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Análisis del discurso
Spots publicitarios
Narración
topic Análisis del discurso
Spots publicitarios
Narración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En esta presente investigación se tuvo por objetivo analizar el discurso narrativo de dos spots publicitarios de carácter de Storytelling en base a la acoplación del modelo triádico de Gerard Genette. Asimismo, esta investigación es de enfoque cualitativo, con un diseño interpretativo de estudio de caso. Para ello se utilizaron los spots “Contigo Aprendí” de la marca BCP y “Llega más alto” de Pura Vida ambos realizados en el 2018. Cabe resaltar que los datos se consolidaron en dos fichas de observación, general y específicas para luego ser interpretadas. De esa manera se pudo concluir que con ligeros ajustes los spots publicitarios si pueden ser a analizados a profundidad en base al modelo triádico del autor Gerard Genette.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-24T22:01:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-24T22:01:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53795
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53795
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/1/Huayta_SRS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/2/Huayta_SRS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/4/Huayta_SRS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/6/Huayta_SRS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/5/Huayta_SRS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/7/Huayta_SRS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5bd56578cf5e447a781c4684ce76ea7a
d5fd7bf77898bee1e25e05aa6f9758ca
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cb2b9cabb856aec800553f8d0a7d8f37
731ca8c51161b78123695b5ecfa8cefc
b80beec52b6d93642cb848f4b1d9dfc6
b80beec52b6d93642cb848f4b1d9dfc6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921073345265664
spelling Castillo Hilario, Mario BuenaventuraHuayta Saenz, Raquel Susan2021-02-24T22:01:21Z2021-02-24T22:01:21Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/53795En esta presente investigación se tuvo por objetivo analizar el discurso narrativo de dos spots publicitarios de carácter de Storytelling en base a la acoplación del modelo triádico de Gerard Genette. Asimismo, esta investigación es de enfoque cualitativo, con un diseño interpretativo de estudio de caso. Para ello se utilizaron los spots “Contigo Aprendí” de la marca BCP y “Llega más alto” de Pura Vida ambos realizados en el 2018. Cabe resaltar que los datos se consolidaron en dos fichas de observación, general y específicas para luego ser interpretadas. De esa manera se pudo concluir que con ligeros ajustes los spots publicitarios si pueden ser a analizados a profundidad en base al modelo triádico del autor Gerard Genette.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAnálisis del discursoSpots publicitariosNarraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467776420415322026Matías Cristóbal, ObedMontenegro Díaz, DenisWilliams Ramos, Henryhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuayta_SRS-SD.pdfHuayta_SRS-SD.pdfapplication/pdf4761681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/1/Huayta_SRS-SD.pdf5bd56578cf5e447a781c4684ce76ea7aMD51Huayta_SRS.pdfHuayta_SRS.pdfapplication/pdf5338464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/2/Huayta_SRS.pdfd5fd7bf77898bee1e25e05aa6f9758caMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuayta_SRS-SD.pdf.txtHuayta_SRS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain174367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/4/Huayta_SRS-SD.pdf.txtcb2b9cabb856aec800553f8d0a7d8f37MD54Huayta_SRS.pdf.txtHuayta_SRS.pdf.txtExtracted texttext/plain174626https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/6/Huayta_SRS.pdf.txt731ca8c51161b78123695b5ecfa8cefcMD56THUMBNAILHuayta_SRS-SD.pdf.jpgHuayta_SRS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/5/Huayta_SRS-SD.pdf.jpgb80beec52b6d93642cb848f4b1d9dfc6MD55Huayta_SRS.pdf.jpgHuayta_SRS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/7/Huayta_SRS.pdf.jpgb80beec52b6d93642cb848f4b1d9dfc6MD5720.500.12692/53795oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/537952021-02-24 18:15:58.746Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).