Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019
Descripción del Articulo
En esta presente investigación se tuvo por objetivo analizar el discurso narrativo de dos spots publicitarios de carácter de Storytelling en base a la acoplación del modelo triádico de Gerard Genette. Asimismo, esta investigación es de enfoque cualitativo, con un diseño interpretativo de estudio de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53795 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53795 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Análisis del discurso Spots publicitarios Narración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_2d2ad4116e2ce82871f2f0b967619bc7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53795 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019 |
title |
Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019 |
spellingShingle |
Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019 Huayta Saenz, Raquel Susan Análisis del discurso Spots publicitarios Narración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019 |
title_full |
Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019 |
title_fullStr |
Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019 |
title_full_unstemmed |
Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019 |
title_sort |
Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019 |
author |
Huayta Saenz, Raquel Susan |
author_facet |
Huayta Saenz, Raquel Susan |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Hilario, Mario Buenaventura |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huayta Saenz, Raquel Susan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del discurso Spots publicitarios Narración |
topic |
Análisis del discurso Spots publicitarios Narración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
En esta presente investigación se tuvo por objetivo analizar el discurso narrativo de dos spots publicitarios de carácter de Storytelling en base a la acoplación del modelo triádico de Gerard Genette. Asimismo, esta investigación es de enfoque cualitativo, con un diseño interpretativo de estudio de caso. Para ello se utilizaron los spots “Contigo Aprendí” de la marca BCP y “Llega más alto” de Pura Vida ambos realizados en el 2018. Cabe resaltar que los datos se consolidaron en dos fichas de observación, general y específicas para luego ser interpretadas. De esa manera se pudo concluir que con ligeros ajustes los spots publicitarios si pueden ser a analizados a profundidad en base al modelo triádico del autor Gerard Genette. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-24T22:01:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-24T22:01:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53795 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53795 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/1/Huayta_SRS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/2/Huayta_SRS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/4/Huayta_SRS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/6/Huayta_SRS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/5/Huayta_SRS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/7/Huayta_SRS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5bd56578cf5e447a781c4684ce76ea7a d5fd7bf77898bee1e25e05aa6f9758ca 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cb2b9cabb856aec800553f8d0a7d8f37 731ca8c51161b78123695b5ecfa8cefc b80beec52b6d93642cb848f4b1d9dfc6 b80beec52b6d93642cb848f4b1d9dfc6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921073345265664 |
spelling |
Castillo Hilario, Mario BuenaventuraHuayta Saenz, Raquel Susan2021-02-24T22:01:21Z2021-02-24T22:01:21Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/53795En esta presente investigación se tuvo por objetivo analizar el discurso narrativo de dos spots publicitarios de carácter de Storytelling en base a la acoplación del modelo triádico de Gerard Genette. Asimismo, esta investigación es de enfoque cualitativo, con un diseño interpretativo de estudio de caso. Para ello se utilizaron los spots “Contigo Aprendí” de la marca BCP y “Llega más alto” de Pura Vida ambos realizados en el 2018. Cabe resaltar que los datos se consolidaron en dos fichas de observación, general y específicas para luego ser interpretadas. De esa manera se pudo concluir que con ligeros ajustes los spots publicitarios si pueden ser a analizados a profundidad en base al modelo triádico del autor Gerard Genette.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAnálisis del discursoSpots publicitariosNarraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467776420415322026Matías Cristóbal, ObedMontenegro Díaz, DenisWilliams Ramos, Henryhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuayta_SRS-SD.pdfHuayta_SRS-SD.pdfapplication/pdf4761681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/1/Huayta_SRS-SD.pdf5bd56578cf5e447a781c4684ce76ea7aMD51Huayta_SRS.pdfHuayta_SRS.pdfapplication/pdf5338464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/2/Huayta_SRS.pdfd5fd7bf77898bee1e25e05aa6f9758caMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuayta_SRS-SD.pdf.txtHuayta_SRS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain174367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/4/Huayta_SRS-SD.pdf.txtcb2b9cabb856aec800553f8d0a7d8f37MD54Huayta_SRS.pdf.txtHuayta_SRS.pdf.txtExtracted texttext/plain174626https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/6/Huayta_SRS.pdf.txt731ca8c51161b78123695b5ecfa8cefcMD56THUMBNAILHuayta_SRS-SD.pdf.jpgHuayta_SRS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/5/Huayta_SRS-SD.pdf.jpgb80beec52b6d93642cb848f4b1d9dfc6MD55Huayta_SRS.pdf.jpgHuayta_SRS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53795/7/Huayta_SRS.pdf.jpgb80beec52b6d93642cb848f4b1d9dfc6MD5720.500.12692/53795oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/537952021-02-24 18:15:58.746Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).