Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019

Descripción del Articulo

En esta presente investigación se tuvo por objetivo analizar el discurso narrativo de dos spots publicitarios de carácter de Storytelling en base a la acoplación del modelo triádico de Gerard Genette. Asimismo, esta investigación es de enfoque cualitativo, con un diseño interpretativo de estudio de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huayta Saenz, Raquel Susan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53795
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53795
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis del discurso
Spots publicitarios
Narración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En esta presente investigación se tuvo por objetivo analizar el discurso narrativo de dos spots publicitarios de carácter de Storytelling en base a la acoplación del modelo triádico de Gerard Genette. Asimismo, esta investigación es de enfoque cualitativo, con un diseño interpretativo de estudio de caso. Para ello se utilizaron los spots “Contigo Aprendí” de la marca BCP y “Llega más alto” de Pura Vida ambos realizados en el 2018. Cabe resaltar que los datos se consolidaron en dos fichas de observación, general y específicas para luego ser interpretadas. De esa manera se pudo concluir que con ligeros ajustes los spots publicitarios si pueden ser a analizados a profundidad en base al modelo triádico del autor Gerard Genette.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).