Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019
Descripción del Articulo
En esta presente investigación se tuvo por objetivo analizar el discurso narrativo de dos spots publicitarios de carácter de Storytelling en base a la acoplación del modelo triádico de Gerard Genette. Asimismo, esta investigación es de enfoque cualitativo, con un diseño interpretativo de estudio de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53795 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53795 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Análisis del discurso Spots publicitarios Narración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | En esta presente investigación se tuvo por objetivo analizar el discurso narrativo de dos spots publicitarios de carácter de Storytelling en base a la acoplación del modelo triádico de Gerard Genette. Asimismo, esta investigación es de enfoque cualitativo, con un diseño interpretativo de estudio de caso. Para ello se utilizaron los spots “Contigo Aprendí” de la marca BCP y “Llega más alto” de Pura Vida ambos realizados en el 2018. Cabe resaltar que los datos se consolidaron en dos fichas de observación, general y específicas para luego ser interpretadas. De esa manera se pudo concluir que con ligeros ajustes los spots publicitarios si pueden ser a analizados a profundidad en base al modelo triádico del autor Gerard Genette. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).