Influencers deportivos en redes sociales y acción de compra de implementos deportivos de los triatletas

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo principal identificar la labor del influencer dentro de los triatletas mediante experiencias, e intenta poder evidenciar la acción del personaje como principal factor en la iniciativa de compra del consumidor Triatleta en sus implementos para el desarrollo del d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mena Neyra, Stefano Jacques
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78446
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78446
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Deportes
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_2cabe2a1dbc5f129ee8aaa81a9ad2686
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78446
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencers deportivos en redes sociales y acción de compra de implementos deportivos de los triatletas
title Influencers deportivos en redes sociales y acción de compra de implementos deportivos de los triatletas
spellingShingle Influencers deportivos en redes sociales y acción de compra de implementos deportivos de los triatletas
Mena Neyra, Stefano Jacques
Redes sociales
Deportes
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Influencers deportivos en redes sociales y acción de compra de implementos deportivos de los triatletas
title_full Influencers deportivos en redes sociales y acción de compra de implementos deportivos de los triatletas
title_fullStr Influencers deportivos en redes sociales y acción de compra de implementos deportivos de los triatletas
title_full_unstemmed Influencers deportivos en redes sociales y acción de compra de implementos deportivos de los triatletas
title_sort Influencers deportivos en redes sociales y acción de compra de implementos deportivos de los triatletas
author Mena Neyra, Stefano Jacques
author_facet Mena Neyra, Stefano Jacques
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.author.fl_str_mv Mena Neyra, Stefano Jacques
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Deportes
Eficiencia
topic Redes sociales
Deportes
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente tesis tiene como objetivo principal identificar la labor del influencer dentro de los triatletas mediante experiencias, e intenta poder evidenciar la acción del personaje como principal factor en la iniciativa de compra del consumidor Triatleta en sus implementos para el desarrollo del deporte del Triatlón. Al tener en cuenta el objetivo y el tipo de acercamiento que se busca se realizó el manejo de la metodología cualitativa mediante el empleo de entrevistas semiestructuradas con tres grupos de triatletas, separados de manera estratégica entre, Seleccionados Nacionales de Triatlón, Triatletas Amateur y Triatletas que se desempeñan en la distancia Ironman. Concluyendo que el influencer es un factor esencial para acción de compra de implementos deportivos de los triatletas, así mismo se destaca que estos influencers no son cualquier persona, puesto que en los criterios a tomar por los triatletas se guían principalmente de la trayectoria del personaje.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-02T22:15:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-02T22:15:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/78446
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/78446
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78446/1/Mena_NSJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78446/2/Mena_NSJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78446/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78446/4/Mena_NSJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78446/6/Mena_NSJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78446/5/Mena_NSJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78446/7/Mena_NSJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f1d39fbd740344bd9478b5017ff01363
8439d8e7421401ea12fb6bfa789e90bc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3f910af6c618c5bdcfce8dd9fe87ed66
96eb670b99da9f0998f29c3f43416be8
d538680fafdd9821e175d37b731e46c0
d538680fafdd9821e175d37b731e46c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922158774517760
spelling Ramos Palacios, Wilder FabioMena Neyra, Stefano Jacques2022-02-02T22:15:14Z2022-02-02T22:15:14Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/78446La presente tesis tiene como objetivo principal identificar la labor del influencer dentro de los triatletas mediante experiencias, e intenta poder evidenciar la acción del personaje como principal factor en la iniciativa de compra del consumidor Triatleta en sus implementos para el desarrollo del deporte del Triatlón. Al tener en cuenta el objetivo y el tipo de acercamiento que se busca se realizó el manejo de la metodología cualitativa mediante el empleo de entrevistas semiestructuradas con tres grupos de triatletas, separados de manera estratégica entre, Seleccionados Nacionales de Triatlón, Triatletas Amateur y Triatletas que se desempeñan en la distancia Ironman. Concluyendo que el influencer es un factor esencial para acción de compra de implementos deportivos de los triatletas, así mismo se destaca que estos influencers no son cualquier persona, puesto que en los criterios a tomar por los triatletas se guían principalmente de la trayectoria del personaje.TesisCallaoEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesDeportesEficienciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Influencers deportivos en redes sociales y acción de compra de implementos deportivos de los triatletasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación40891512https://orcid.org/0000-0002-3730-163873083107322026Bellodas Hurtado, Mary DorysRamos Palacios, Wilder FabioZegarra Castro, Angela Ceciliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMena_NSJ-SD.pdfMena_NSJ-SD.pdfapplication/pdf1269245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78446/1/Mena_NSJ-SD.pdff1d39fbd740344bd9478b5017ff01363MD51Mena_NSJ.pdfMena_NSJ.pdfapplication/pdf2254656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78446/2/Mena_NSJ.pdf8439d8e7421401ea12fb6bfa789e90bcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78446/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMena_NSJ-SD.pdf.txtMena_NSJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78446/4/Mena_NSJ-SD.pdf.txt3f910af6c618c5bdcfce8dd9fe87ed66MD54Mena_NSJ.pdf.txtMena_NSJ.pdf.txtExtracted texttext/plain136888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78446/6/Mena_NSJ.pdf.txt96eb670b99da9f0998f29c3f43416be8MD56THUMBNAILMena_NSJ-SD.pdf.jpgMena_NSJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78446/5/Mena_NSJ-SD.pdf.jpgd538680fafdd9821e175d37b731e46c0MD55Mena_NSJ.pdf.jpgMena_NSJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78446/7/Mena_NSJ.pdf.jpgd538680fafdd9821e175d37b731e46c0MD5720.500.12692/78446oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/784462023-06-02 08:29:29.744Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).