Influencers deportivos en redes sociales y acción de compra de implementos deportivos de los triatletas

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo principal identificar la labor del influencer dentro de los triatletas mediante experiencias, e intenta poder evidenciar la acción del personaje como principal factor en la iniciativa de compra del consumidor Triatleta en sus implementos para el desarrollo del d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mena Neyra, Stefano Jacques
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78446
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78446
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Deportes
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo principal identificar la labor del influencer dentro de los triatletas mediante experiencias, e intenta poder evidenciar la acción del personaje como principal factor en la iniciativa de compra del consumidor Triatleta en sus implementos para el desarrollo del deporte del Triatlón. Al tener en cuenta el objetivo y el tipo de acercamiento que se busca se realizó el manejo de la metodología cualitativa mediante el empleo de entrevistas semiestructuradas con tres grupos de triatletas, separados de manera estratégica entre, Seleccionados Nacionales de Triatlón, Triatletas Amateur y Triatletas que se desempeñan en la distancia Ironman. Concluyendo que el influencer es un factor esencial para acción de compra de implementos deportivos de los triatletas, así mismo se destaca que estos influencers no son cualquier persona, puesto que en los criterios a tomar por los triatletas se guían principalmente de la trayectoria del personaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).