Técnicas gráfico plásticas en la coordinación motora fina de los niños de 5 años de “San José School”
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, ha tenido como propósito determinar si las técnicas gráfico plásticas influyen en la coordinación motora fina de los niños de 5 años de la Institución Educativa “San José School”, Trujillo-2018 La población muestral objeto de estudio, estuvo constituida por 35 e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45386 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45386 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Coordinación Técnicas gráfico Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación, ha tenido como propósito determinar si las técnicas gráfico plásticas influyen en la coordinación motora fina de los niños de 5 años de la Institución Educativa “San José School”, Trujillo-2018 La población muestral objeto de estudio, estuvo constituida por 35 estudiantes de ambos sexos de 5 años del nivel Inicial. Para elegir el tamaño de la muestra se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia, quedando conformada por el universo muestral de 35 estudiantes, distribuidos en dos grupos un grupo experimental y un grupo control. Para la investigación se ha utilizado el tipo de estudio experimental con su correspondiente diseño cuasi-experimental con pre test y post test. Al comparar los promedios del pre test y post test del grupo experimental, utilizando la “t” Students, se determinó que las Técnicas gráfico plásticas influyen significativamente en la coordinación motora fina en los niños de 5 años |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).