Gestión administrativa y satisfacción del usuario de una agencia descentralizada de una entidad pública de Lima, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue conocer la relación de la gestión administrativa y satisfacción del usuario de una agencia descentralizada de una entidad pública de Lima, 2022. Para ello la metodología empleada fue de tipo cuantitativa; y de diseño no experimenta y descriptivo – correlacional. Los instr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112753 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112753 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Satisfacción del usuario Correlación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_29aed0428bbf253ccb867a4a81baf36c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112753 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de una agencia descentralizada de una entidad pública de Lima, 2022 |
| title |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de una agencia descentralizada de una entidad pública de Lima, 2022 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de una agencia descentralizada de una entidad pública de Lima, 2022 Quispe Malpartida, Alvaro Eusebio Gestión administrativa Satisfacción del usuario Correlación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de una agencia descentralizada de una entidad pública de Lima, 2022 |
| title_full |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de una agencia descentralizada de una entidad pública de Lima, 2022 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de una agencia descentralizada de una entidad pública de Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de una agencia descentralizada de una entidad pública de Lima, 2022 |
| title_sort |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de una agencia descentralizada de una entidad pública de Lima, 2022 |
| author |
Quispe Malpartida, Alvaro Eusebio |
| author_facet |
Quispe Malpartida, Alvaro Eusebio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guizado Oscco, Felipe Del Castillo Talledo, Cesar Humberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Malpartida, Alvaro Eusebio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Satisfacción del usuario Correlación |
| topic |
Gestión administrativa Satisfacción del usuario Correlación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El objetivo del estudio fue conocer la relación de la gestión administrativa y satisfacción del usuario de una agencia descentralizada de una entidad pública de Lima, 2022. Para ello la metodología empleada fue de tipo cuantitativa; y de diseño no experimenta y descriptivo – correlacional. Los instrumentos usados fueron la escala de gestión administrativa y la escala de satisfacción al usuario. Los participantes fueron adultos de ambos sexos que acudieron a la emisión de su pasaporte (n = 250), entre las edades de 20 a 46 años. Los resultados evidenciaron que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y satisfacción al usuario (p = .000; rho = .662), asimismo, para las relaciones de gestión y las dimensiones de satisfacción (p < .05). Por otro lado, la predominancia en la gestión administrativa fue el nivel alto (f = 230, 92.0%) y para la satisfacción al usuario fue el nivel alto (f = 233, 93.2%). Se concluye que, a mayor gestión administrativa, habrá una mayor satisfacción en el usuario de una agencia descentralizada de una entidad pública de Lima. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-27T21:24:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-27T21:24:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112753 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112753 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112753/1/Quispe_MAE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112753/2/Quispe_MAE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112753/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112753/4/Quispe_MAE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112753/6/Quispe_MAE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112753/5/Quispe_MAE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112753/7/Quispe_MAE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a47133b8093ec45c3ca44d203653a7f0 aec424005f4800aa39b0969021cac385 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fff447524f3706c0c87adfebf81fbc08 d8bdb54f669cb9a7b12238eb648a739d 2a971173b2bd587e7155965617567f30 2a971173b2bd587e7155965617567f30 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921235151028224 |
| spelling |
Guizado Oscco, FelipeDel Castillo Talledo, Cesar HumbertoQuispe Malpartida, Alvaro Eusebio2023-04-27T21:24:27Z2023-04-27T21:24:27Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/112753El objetivo del estudio fue conocer la relación de la gestión administrativa y satisfacción del usuario de una agencia descentralizada de una entidad pública de Lima, 2022. Para ello la metodología empleada fue de tipo cuantitativa; y de diseño no experimenta y descriptivo – correlacional. Los instrumentos usados fueron la escala de gestión administrativa y la escala de satisfacción al usuario. Los participantes fueron adultos de ambos sexos que acudieron a la emisión de su pasaporte (n = 250), entre las edades de 20 a 46 años. Los resultados evidenciaron que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y satisfacción al usuario (p = .000; rho = .662), asimismo, para las relaciones de gestión y las dimensiones de satisfacción (p < .05). Por otro lado, la predominancia en la gestión administrativa fue el nivel alto (f = 230, 92.0%) y para la satisfacción al usuario fue el nivel alto (f = 233, 93.2%). Se concluye que, a mayor gestión administrativa, habrá una mayor satisfacción en el usuario de una agencia descentralizada de una entidad pública de Lima.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaSatisfacción del usuarioCorrelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y satisfacción del usuario de una agencia descentralizada de una entidad pública de Lima, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública3116955707035192https://orcid.org/0000-0003-3765-7391https://orcid.org/0000-0002-8879-763745982717417477Jara Aguirre, Chantal JuanDel Castillo Talledo, Cesar HumbertoGuizado Oscco, Felipehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_MAE-SD.pdfQuispe_MAE-SD.pdfapplication/pdf963824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112753/1/Quispe_MAE-SD.pdfa47133b8093ec45c3ca44d203653a7f0MD51Quispe_MAE.pdfQuispe_MAE.pdfapplication/pdf992859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112753/2/Quispe_MAE.pdfaec424005f4800aa39b0969021cac385MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112753/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_MAE-SD.pdf.txtQuispe_MAE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112753/4/Quispe_MAE-SD.pdf.txtfff447524f3706c0c87adfebf81fbc08MD54Quispe_MAE.pdf.txtQuispe_MAE.pdf.txtExtracted texttext/plain112509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112753/6/Quispe_MAE.pdf.txtd8bdb54f669cb9a7b12238eb648a739dMD56THUMBNAILQuispe_MAE-SD.pdf.jpgQuispe_MAE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112753/5/Quispe_MAE-SD.pdf.jpg2a971173b2bd587e7155965617567f30MD55Quispe_MAE.pdf.jpgQuispe_MAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112753/7/Quispe_MAE.pdf.jpg2a971173b2bd587e7155965617567f30MD5720.500.12692/112753oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1127532023-04-27 22:21:23.908Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).