Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios en una unidad operativa de saneamiento, Juanjuí – 2023
Descripción del Articulo
        Este estudio persiguió el objetivo de instituir la conexión en la Gestión Administrativa y la Satisfacción del Usuario de la Unidad Operativa deSaneamiento, Juanjuí – 2023. Corresponde a un estudio descriptivo y correlacionalde naturaleza aplicada, llevado a cabo de manera transversal, con un diseño...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130489 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130489 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Gestión administrativa Satisfacción de usuarios Planeación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02  | 
| Sumario: | Este estudio persiguió el objetivo de instituir la conexión en la Gestión Administrativa y la Satisfacción del Usuario de la Unidad Operativa deSaneamiento, Juanjuí – 2023. Corresponde a un estudio descriptivo y correlacionalde naturaleza aplicada, llevado a cabo de manera transversal, con un diseño no experimental. La parte muestral estuvo establecida por 100 personas usuarias de la unidad operativa de Saneamiento y Alcantarillado (UNOSA) en el distrito de Juanjuí. Se planteó como técnica una encuesta e instrumentos dos cuestionarios. Los resultados demostraron que, el nivel predominante en la gestión administrativade la Unidad Operativa de Saneamiento, Juanjuí – 2023 está en un nivel Medio, asimismo la satisfacción de los usuarios en mención a la gestión administrativa enla Unidad Operativa de Saneamiento, Juanjuí – 2023 en un nivel alto, demostrandoun buen desempeño en la satisfacción de los usuarios. Se concluyó que, no hay una correlación positiva y significativa en la gestión administrativa y la satisfacciónde los usuarios de la Unidad Operativa de Saneamiento, Juanjuí – 2023. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).