Administración del cambio y comunidad profesional de aprendizaje en las instituciones educativas públicas del distrito Villa El Salvador, 2022
Descripción del Articulo
En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre la administración del cambio y la comunidad profesional de aprendizaje en las instituciones educativas públicas del distrito Villa El Salvador, 2022. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo correlacional, de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110509 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110509 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Trabajo colaborativo Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre la administración del cambio y la comunidad profesional de aprendizaje en las instituciones educativas públicas del distrito Villa El Salvador, 2022. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal. Por ello se contó con una población censal de 105 docentes de las instituciones educativas mencionadas. La técnica empleada para recaudar información fue una encuesta y los instrumentos de tipo cuestionarios las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra una fuerte confiabilidad. Se concluyó que Existe relación entre la administración del cambio y la comunidad profesional de aprendizaje en las instituciones educativas públicas del distrito Villa El Salvador, 2022, con una significancia de p valor de 0.00 y una relación positiva alta (Rho de Spearman de 0.722. Con la cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).