Gestión curricular en la comprensión y producción de textos escritos a través de la implementación de la comunidad profesional de aprendizaje en el nivel de educación inicial de la institución educativa Congata del distrito de Uchumayo - Arequipa
Descripción del Articulo
El presente plan de acción se busca dar respuesta al problema de investigación planteado ¿Cómo contribuir a una adecuada gestión curricular en la comprensión y producción de textos escritos del nivel Inicial la Institución Educativa Congata del distrito de Uchumayo? Los participantes del plan de acc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/673 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/673 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Comunidad profesional de aprendizaje Trabajo colaborativo Gestión curricular |
| Sumario: | El presente plan de acción se busca dar respuesta al problema de investigación planteado ¿Cómo contribuir a una adecuada gestión curricular en la comprensión y producción de textos escritos del nivel Inicial la Institución Educativa Congata del distrito de Uchumayo? Los participantes del plan de acción están constituidos por 01 directivo y 02 docentes. Tiene como objetivo general Fortalecer la gestión curricular en la comprensión y producción de textos escritos a través de la implementación de la comunidad profesional de aprendizaje con las docentes del nivel inicial de la Institución Educativa Congata del distrito de Uchumayo.El diseño de investigación es de acción participativa, de tipo aplicada, de enfoque cualitativo. Se utilizará para el procesamiento y la interpretación del plan de acción la técnica de la observación y su instrumento es la ficha de observación, ficha de monitoreo, así mismo se utilizará la encuesta con su instrumento el cuestionario, finalmente el instrumento de análisis documental con su instrumento: ficha de análisis documental. A través de este plan de acción se concluye que la implementación de la comunidad profesional de aprendizaje es de suma trascendencia para la mejora de la práctica educativa. Para ello se requiere de un cambio de cultura que implica trabajo y esfuerzo; pero que nos conducirá hacia la mejora de la práctica docente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).