Trabajo colaborativo y aprendizaje autorregulado en estudiantes de Institución Educativa Pública de Los Olivos, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación es titulada Trabajo Colaborativo y Aprendizaje Autorregulado en estudiantes de Institución Educativa Pública de Los Olivos, 2022. Asumió como objetivo general determinar la relación del trabajo colaborativo y el aprendizaje autorregulado en estudiantes de Institución Educat...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97498 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97498 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Instituciones educativas Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación es titulada Trabajo Colaborativo y Aprendizaje Autorregulado en estudiantes de Institución Educativa Pública de Los Olivos, 2022. Asumió como objetivo general determinar la relación del trabajo colaborativo y el aprendizaje autorregulado en estudiantes de Institución Educativa Pública de Los Olivos. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, transversal, correlacional, de enfoque cuantitativo. La muestra fue de 86 estudiantes del VII ciclo nivel secundaria de una institución educativa pública de Los Olivos. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la observación; los instrumentos fueron 1 cuestionario y una lista de cotejo. Estos fueron validados por juicio de expertos mostrando que son fiables. El tratamiento estadístico se realizó mediante la elaboración de tablas y gráficos de barras. Para la validación se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, con un valor de rho = 0.608, ello mostró una correlación positiva considerable, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Se concluye que existe relación entre el trabajo colaborativo y el aprendizaje autorregulado en alumnos de una institución educativa pública de Los Olivos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).