Exportación Completada — 

Nivel de habilidades básicas para la iniciación al cálculo en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Nº 171-5 “Los Ángeles”, San Juan de Lurigancho – 2014

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de habilidades básicas para la iniciación de cálculo en estudiantes de 5 años de inicial de la I.E. n.º 171 -5 “Los Ángeles” S.J.L.- 2014”, medida con el test de habilidades básicas para la iniciación al cálculo de Gladys Riquelme del Solar (19...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Zúñiga, Ana Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4007
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4007
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Habilidades básicas
Cálculo
Estudiantes
Educación Inicial
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de habilidades básicas para la iniciación de cálculo en estudiantes de 5 años de inicial de la I.E. n.º 171 -5 “Los Ángeles” S.J.L.- 2014”, medida con el test de habilidades básicas para la iniciación al cálculo de Gladys Riquelme del Solar (1983). La presente investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple. Se utilizó la técnica de encuesta de observación. La muestra censal está conformada por 50 estudiantes de 5 años de educación inicial. Los resultados evidenciaron que las habilidades básicas para la iniciación al cálculo en los estudiantes de 5 años del nivel inicial no se han logrado encontramos un mayor porcentaje en las habilidades clasificación, Seriación y en menor porcentaje en las habilidades de Conservación, Expresión de juicio lógico, Función simbólica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).