Nivel de habilidades básicas para la iniciación al cálculo en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Nº 171-5 “Los Ángeles”, San Juan de Lurigancho – 2014
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de habilidades básicas para la iniciación de cálculo en estudiantes de 5 años de inicial de la I.E. n.º 171 -5 “Los Ángeles” S.J.L.- 2014”, medida con el test de habilidades básicas para la iniciación al cálculo de Gladys Riquelme del Solar (19...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4007 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4007 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Habilidades básicas Cálculo Estudiantes Educación Inicial |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de habilidades básicas para la iniciación de cálculo en estudiantes de 5 años de inicial de la I.E. n.º 171 -5 “Los Ángeles” S.J.L.- 2014”, medida con el test de habilidades básicas para la iniciación al cálculo de Gladys Riquelme del Solar (1983). La presente investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple. Se utilizó la técnica de encuesta de observación. La muestra censal está conformada por 50 estudiantes de 5 años de educación inicial. Los resultados evidenciaron que las habilidades básicas para la iniciación al cálculo en los estudiantes de 5 años del nivel inicial no se han logrado encontramos un mayor porcentaje en las habilidades clasificación, Seriación y en menor porcentaje en las habilidades de Conservación, Expresión de juicio lógico, Función simbólica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).