Efecto del programa Juego de las Operaciones Básicas de Adición y Sustracción (JOBAS) en el nivel del cálculo mental de las operaciones básicas de los alumnos de primer grado de educación primaria de la institución educativa reino de Suecia
Descripción del Articulo
The research focuses its objectives on the effectiveness of the application of the game program of the basic operations of addition and subtraction (JOBAS) in the mental arithmetic levelof the basic operations of first grade primary school students of the public school &qu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.unife.edu.pe:article/2074 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2074 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juego, cálculo mental, habilidad, operaciones básicas, aprendizaje. Game, mental arithmetic, skills, basic operations, learning |
| Sumario: | The research focuses its objectives on the effectiveness of the application of the game program of the basic operations of addition and subtraction (JOBAS) in the mental arithmetic levelof the basic operations of first grade primary school students of the public school "Reino de Suecia" in "Santiago de Surco" district. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).