Efecto del programa Juego de las Operaciones Básicas de Adición y Sustracción (JOBAS) en el nivel del cálculo mental de las operaciones básicas de los alumnos de primer grado de educación primaria de la institución educativa reino de Suecia

Descripción del Articulo

The research focuses its objectives on the effectiveness of the application of the game program of the basic operations of addition and subtraction (JOBAS) in the mental arithmetic levelof the basic operations of first grade primary school students of the public school &qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chumbes Yataco, Jeanette Carmen
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unife.edu.pe:article/2074
Enlace del recurso:https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2074
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego, cálculo mental, habilidad, operaciones básicas, aprendizaje.
Game, mental arithmetic, skills, basic operations, learning
id REVUNIFE_1bb9ba9162e05df0c1f0a9ed09bfbb20
oai_identifier_str oai:revistas.unife.edu.pe:article/2074
network_acronym_str REVUNIFE
network_name_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository_id_str
spelling Efecto del programa Juego de las Operaciones Básicas de Adición y Sustracción (JOBAS) en el nivel del cálculo mental de las operaciones básicas de los alumnos de primer grado de educación primaria de la institución educativa reino de SueciaChumbes Yataco, Jeanette CarmenJuego, cálculo mental, habilidad, operaciones básicas, aprendizaje.Game, mental arithmetic, skills, basic operations, learningThe research focuses its objectives on the effectiveness of the application of the game program of the basic operations of addition and subtraction (JOBAS) in the mental arithmetic levelof the basic operations of first grade primary school students of the public school "Reino de Suecia" in "Santiago de Surco" district.La investigación centra sus objetivos en el conocimiento de la efectividad de la aplicación de un programa de juego de las operaciones básicas de adición y sustracción (JOBAS) en el nivel de cálculo mental de los alumnos de primer grado de educación primaria del colegio Nacional Reino de Suecia del distrito de Santiago de Surco.Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE2010-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2074Educación; No. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 118-121Educación; Núm. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 118-1212708-64021813-3363reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstname:Universidad Femenina del Sagrado Corazóninstacron:UNIFEspahttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2074/2135Derechos de autor 2010 Jeanette Carmen Chumbes Yatacoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.unife.edu.pe:article/20742021-12-23T21:28:20Z
dc.title.none.fl_str_mv Efecto del programa Juego de las Operaciones Básicas de Adición y Sustracción (JOBAS) en el nivel del cálculo mental de las operaciones básicas de los alumnos de primer grado de educación primaria de la institución educativa reino de Suecia
title Efecto del programa Juego de las Operaciones Básicas de Adición y Sustracción (JOBAS) en el nivel del cálculo mental de las operaciones básicas de los alumnos de primer grado de educación primaria de la institución educativa reino de Suecia
spellingShingle Efecto del programa Juego de las Operaciones Básicas de Adición y Sustracción (JOBAS) en el nivel del cálculo mental de las operaciones básicas de los alumnos de primer grado de educación primaria de la institución educativa reino de Suecia
Chumbes Yataco, Jeanette Carmen
Juego, cálculo mental, habilidad, operaciones básicas, aprendizaje.
Game, mental arithmetic, skills, basic operations, learning
title_short Efecto del programa Juego de las Operaciones Básicas de Adición y Sustracción (JOBAS) en el nivel del cálculo mental de las operaciones básicas de los alumnos de primer grado de educación primaria de la institución educativa reino de Suecia
title_full Efecto del programa Juego de las Operaciones Básicas de Adición y Sustracción (JOBAS) en el nivel del cálculo mental de las operaciones básicas de los alumnos de primer grado de educación primaria de la institución educativa reino de Suecia
title_fullStr Efecto del programa Juego de las Operaciones Básicas de Adición y Sustracción (JOBAS) en el nivel del cálculo mental de las operaciones básicas de los alumnos de primer grado de educación primaria de la institución educativa reino de Suecia
title_full_unstemmed Efecto del programa Juego de las Operaciones Básicas de Adición y Sustracción (JOBAS) en el nivel del cálculo mental de las operaciones básicas de los alumnos de primer grado de educación primaria de la institución educativa reino de Suecia
title_sort Efecto del programa Juego de las Operaciones Básicas de Adición y Sustracción (JOBAS) en el nivel del cálculo mental de las operaciones básicas de los alumnos de primer grado de educación primaria de la institución educativa reino de Suecia
dc.creator.none.fl_str_mv Chumbes Yataco, Jeanette Carmen
author Chumbes Yataco, Jeanette Carmen
author_facet Chumbes Yataco, Jeanette Carmen
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Juego, cálculo mental, habilidad, operaciones básicas, aprendizaje.
Game, mental arithmetic, skills, basic operations, learning
topic Juego, cálculo mental, habilidad, operaciones básicas, aprendizaje.
Game, mental arithmetic, skills, basic operations, learning
description The research focuses its objectives on the effectiveness of the application of the game program of the basic operations of addition and subtraction (JOBAS) in the mental arithmetic levelof the basic operations of first grade primary school students of the public school "Reino de Suecia" in "Santiago de Surco" district.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2074
url https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2074
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.unife.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2074/2135
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2010 Jeanette Carmen Chumbes Yataco
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2010 Jeanette Carmen Chumbes Yataco
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación - UNIFE
dc.source.none.fl_str_mv Educación; No. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 118-121
Educación; Núm. 16 (2010): Educación: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación; 118-121
2708-6402
1813-3363
reponame:Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instname:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron:UNIFE
instname_str Universidad Femenina del Sagrado Corazón
instacron_str UNIFE
institution UNIFE
reponame_str Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
collection Revistas - Universidad Femenina del Sagrado Corazón
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846974162599411712
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).