Estrategias de marketing promocional para la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club – Castilla – Piura, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo Determinar las estrategias de marketing promocional, para la difusión de la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club, Castilla – Piura, 2018. La cual presentó un diseño No - Experimental y a su vez un corte transversal, con un nivel desc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero García, Rocío de los Angeles
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38000
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38000
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Promoción de ventas
Marketing - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_24b3ebf232d3549c6d0d64ba308ae3ee
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38000
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing promocional para la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club – Castilla – Piura, 2018
title Estrategias de marketing promocional para la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club – Castilla – Piura, 2018
spellingShingle Estrategias de marketing promocional para la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club – Castilla – Piura, 2018
Romero García, Rocío de los Angeles
Marketing
Promoción de ventas
Marketing - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Estrategias de marketing promocional para la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club – Castilla – Piura, 2018
title_full Estrategias de marketing promocional para la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club – Castilla – Piura, 2018
title_fullStr Estrategias de marketing promocional para la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club – Castilla – Piura, 2018
title_full_unstemmed Estrategias de marketing promocional para la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club – Castilla – Piura, 2018
title_sort Estrategias de marketing promocional para la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club – Castilla – Piura, 2018
author Romero García, Rocío de los Angeles
author_facet Romero García, Rocío de los Angeles
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zevallos Vílchez, Máximo Javier
dc.contributor.author.fl_str_mv Romero García, Rocío de los Angeles
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Promoción de ventas
Marketing - Planificación
topic Marketing
Promoción de ventas
Marketing - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación tuvo como objetivo Determinar las estrategias de marketing promocional, para la difusión de la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club, Castilla – Piura, 2018. La cual presentó un diseño No - Experimental y a su vez un corte transversal, con un nivel descriptivo y como población se obtuvo en primera instancia, la Asociación de Vivienda las Palmeras del Oasis Country Club, además de los posibles clientes, que por la formula se obtuvo un total de 384 personas. Como técnica para la recolección de datos se utilizó la encuesta, teniendo como instrumento 2 cuestionarios para cada muestra respectivamente, uno compuesto por 18 preguntas y el otro por 29, así mismo para el proceso estadístico de los datos, se utilizó el programa SPSS. Finalmente se determinó que las estrategias de marketing que debe aplicar esta Asociación son estrategia de promoción de ventas, como descuentos, estrategias de venta personal, así como la publicidad Online.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-04T12:36:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-04T12:36:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/38000
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/38000
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38000/1/Romero_GRA.pdf.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38000/3/Romero_GRA.pdf.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38000/4/Romero_GRA.pdf.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38000/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9c60c9856fc8bd7edd093954767f51b8
90c42f816f6ed61b5c20811802240458
e73a4368e6d12015a6f344ad5001a94c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921472924024832
spelling Zevallos Vílchez, Máximo JavierRomero García, Rocío de los Angeles2019-11-04T12:36:48Z2019-11-04T12:36:48Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/38000La presente investigación tuvo como objetivo Determinar las estrategias de marketing promocional, para la difusión de la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club, Castilla – Piura, 2018. La cual presentó un diseño No - Experimental y a su vez un corte transversal, con un nivel descriptivo y como población se obtuvo en primera instancia, la Asociación de Vivienda las Palmeras del Oasis Country Club, además de los posibles clientes, que por la formula se obtuvo un total de 384 personas. Como técnica para la recolección de datos se utilizó la encuesta, teniendo como instrumento 2 cuestionarios para cada muestra respectivamente, uno compuesto por 18 preguntas y el otro por 29, así mismo para el proceso estadístico de los datos, se utilizó el programa SPSS. Finalmente se determinó que las estrategias de marketing que debe aplicar esta Asociación son estrategia de promoción de ventas, como descuentos, estrategias de venta personal, así como la publicidad Online.TesisPiuraEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y planeamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPromoción de ventasMarketing - Planificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Estrategias de marketing promocional para la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club – Castilla – Piura, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Empresarial413576https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRomero_GRA.pdf.pdfRomero_GRA.pdf.pdfapplication/pdf3199727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38000/1/Romero_GRA.pdf.pdf9c60c9856fc8bd7edd093954767f51b8MD51TEXTRomero_GRA.pdf.pdf.txtRomero_GRA.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain130425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38000/3/Romero_GRA.pdf.pdf.txt90c42f816f6ed61b5c20811802240458MD53THUMBNAILRomero_GRA.pdf.pdf.jpgRomero_GRA.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38000/4/Romero_GRA.pdf.pdf.jpge73a4368e6d12015a6f344ad5001a94cMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38000/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/38000oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/380002021-07-14 18:18:36.469Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).