Percepción de la mezcla promocional en la Empresa Q´Churros del distrito Cusco, 2018
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación presentado tiene como objetivo conocer la percepción por parte de los clientes sobre la mezcla de promoción que desarrolla la empresa Q´ Churros – Cusco; la investigación que se realizó fue de tipo básica y de nivel descriptivo, el diseño es no experimental, se trabajó co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Andina del Cusco |
Repositorio: | UAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2641 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/2641 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mezcla promocional Publicidad Promoción de ventas Ventas personales Relaciones públicas Marketing directo y digital |
Sumario: | El trabajo de investigación presentado tiene como objetivo conocer la percepción por parte de los clientes sobre la mezcla de promoción que desarrolla la empresa Q´ Churros – Cusco; la investigación que se realizó fue de tipo básica y de nivel descriptivo, el diseño es no experimental, se trabajó con una población infinita de 384 clientes a quienes se aplicó una encuesta; llegando a la conclusión que la mezcla promocional obtuvo un promedio de 2.70 interpretado como regular, corroborando a este resultado se detalla los promedios que se obtuvieron a través de la dimensiones; respecto a la publicidad, se obtuvo un promedio de 2.40, interpretado como malo, la promoción de ventas, un promedio de 2.55, interpretado como malo, las ventas personales, un promedio de 3.26, interpretado como regular, las relaciones públicas, un promedio de 3.58, interpretado como bueno y el marketing directo y digital, un promedio de 1.72, interpretado como muy malo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).