Marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el dragón del distrito de Andahuaylas, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación cuyo objetivo general fue describir el marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el Dragón del distrito de Andahuaylas, 2019. El trabajo de investigación pertenece al enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica, el dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velarde Flores, Aydeluz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/563
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/563
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing promocional
Publicidad
Promoción de ventas
Relaciones públicas y marketing directo
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación cuyo objetivo general fue describir el marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el Dragón del distrito de Andahuaylas, 2019. El trabajo de investigación pertenece al enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica, el diseño de investigación no experimental transaccional, con una muestra de 201 clientes, aplicándose la encuesta como técnica de recolección de datos, que consta de 21 ítems con escala de cinco alternativas y dos preguntas con selección múltiple, previamente a su aplicación, el instrumento fue validado por jueces expertos y analizados en el programa SPSS V22 y Microsoft Éxcel para determinar la confiabilidad, donde el resultado según el Alfa de Cronbach fue de 0,820 que representa una excelente confiabilidad del instrumento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).