Marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante A lo pobre Fast food y Fusión Sullana, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue describir el marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante A lo pobre fast food y fusion Sullana, 2021. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal de tipo correlacional simple, se trabajó con una po...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Pingo, Ana Rosa Sarahi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9846
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/9846
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de Ventas
Marketing Directo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue describir el marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante A lo pobre fast food y fusion Sullana, 2021. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal de tipo correlacional simple, se trabajó con una población de 500 personas y con una muestra de 218 clientes, aplicándose la encuesta como técnica de recolección de datos. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach obteniendo como resultado un 0.917, que demuestra una excelente confiabilidad en referencia a las variables de estudio. Se formuló como hipótesis que el marketing promocional si permite la fidelización de los clientes del restaurante a lo pobre Fast food & fusión. Las conclusiones fueron que, la publicidad se encuentra en un nivel bajo, según los datos obtenidos, el 65% de los encuestados opinaron que la publicidad es escaza. A nivel de la promoción de ventas, se encontró que el 69% de los encuestados opinan que la empresa está en nivel bueno. y, por último, la dimensión de Marketing directo, se obtuvo que el marketing está en nivel bajo con un 75% de los encuestados. Al obtener el valor del coeficiente de correlación Rho de Spearman (0,664), se concluyó que existe una relación significativa moderada entre las variables marketing promocional y fidelización a los clientes del restaurante.
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