Publicidad Below The Line en la asociación sin fines de lucro centro de textiles tradicionales del Cusco, del distrito de Cusco – 2019.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir la publicidad below the line en la asociación sin fines de lucro Centro de Textiles Tradicionales del Cusco, del distrito de Cusco – 2019, el cual consta de tres dimensiones las cuales son: promoción de ventas, marketing directo y me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pumayali Aller, Julio Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2810
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/2810
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Promoción de ventas
Marketing
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir la publicidad below the line en la asociación sin fines de lucro Centro de Textiles Tradicionales del Cusco, del distrito de Cusco – 2019, el cual consta de tres dimensiones las cuales son: promoción de ventas, marketing directo y merchandising. El tipo de investigación fue básica, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y un alcance descriptivo; el instrumento utilizado para la recolección de datos fue un cuestionario de 17 preguntas, que fue aplicada a 208 personas, los resultados obtenidos fueron procesados a través del software estadístico SPSS. Los resultados alcanzados fueron: la publicidad below the line fue considerada inadecuada, con un promedio de 1.66 según la escala de interpretación, así lo manifestaron el 60.1% de las personas encuestadas. La dimensión promoción de ventas fue considerada por los encuestados como ni adecuada ni inadecuada, con un promedio de 1.95 según la escala de interpretación, así lo manifestaron el 42.8% de las personas encuestadas. La dimensión marketing directo fue considerada por los encuestados como inadecuada, con un promedio de 1.34 según la escala de interpretación, así lo manifestaron el 65.9% de las personas encuestada. La dimensión merchandising fue considerada por los encuestados como ni adecuada ni inadecuada, con un promedio de 1.69 según la escala de interpretación, así lo manifestaron el 54.8% de las personas encuestadas.
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