Publicidad Below The Line en el posicionamiento de marca de la empresa Bigplast Reyes S.A.C, Ate, 2016

Descripción del Articulo

Es importante mencionar que toda empresa debe hacer uso de la publicidad Below the Line, ya que este es un pilar fundamental en toda organización. Todos los medios de comunicación dentro de la organización son importantes, ya que de ello se pretende dar a conocer el producto que se ofrece en el merc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Ramírez, Judith Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Estrategia
Segmentación
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Es importante mencionar que toda empresa debe hacer uso de la publicidad Below the Line, ya que este es un pilar fundamental en toda organización. Todos los medios de comunicación dentro de la organización son importantes, ya que de ello se pretende dar a conocer el producto que se ofrece en el mercado, para así lograr captar los clientes que realmente van a adquirir dicho producto, cabe resaltar que sin ventas no hay ingresos ni utilidades y esto puede conllevar a que la empresa fracase en un mercado tan competitivo, si el cliente no conoce la marca es imposible que se posicione en la mente del consumidor. El objetivo de la investigación es determinar la influencia de la publicidad Below The Line en el posicionamiento de marca, de la empresa Bigplast Reyes S.A.C, Ate, 2016 Como ya se mencionó, la presente investigación permite demostrar la influencia de la publicidad BTL y el posicionamiento de marca, para ello se trabajó sobre una población de 200 personas, entre hombre y mujeres, del distrito de Ate, con una muestra de 132 personas. La investigación posee un enfoque cuantitativo, con un método hipotético deductivo, de tipo de estudio básica o teórica, tipo de diseño no experimental, diseño general transaccional o transversal, diseño específico descriptivo y correlacional causal. Los resultados obtenidos a partir del cuestionario, demuestran que la variable independiente publicidad BTL influye en la variable dependiente posicionamiento de marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).