Publicidad Below The Line en la asociación sin fines de lucro centro de textiles tradicionales del Cusco, del distrito de Cusco – 2019.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir la publicidad below the line en la asociación sin fines de lucro Centro de Textiles Tradicionales del Cusco, del distrito de Cusco – 2019, el cual consta de tres dimensiones las cuales son: promoción de ventas, marketing directo y me...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Andina del Cusco |
| Repositorio: | UAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2810 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/2810 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Promoción de ventas Marketing |
| id |
UACI_3e560fdd65110edd37ea3617ee91a370 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2810 |
| network_acronym_str |
UACI |
| network_name_str |
UAC-Institucional |
| repository_id_str |
4842 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Below The Line en la asociación sin fines de lucro centro de textiles tradicionales del Cusco, del distrito de Cusco – 2019. |
| title |
Publicidad Below The Line en la asociación sin fines de lucro centro de textiles tradicionales del Cusco, del distrito de Cusco – 2019. |
| spellingShingle |
Publicidad Below The Line en la asociación sin fines de lucro centro de textiles tradicionales del Cusco, del distrito de Cusco – 2019. Pumayali Aller, Julio Cesar Publicidad Promoción de ventas Marketing |
| title_short |
Publicidad Below The Line en la asociación sin fines de lucro centro de textiles tradicionales del Cusco, del distrito de Cusco – 2019. |
| title_full |
Publicidad Below The Line en la asociación sin fines de lucro centro de textiles tradicionales del Cusco, del distrito de Cusco – 2019. |
| title_fullStr |
Publicidad Below The Line en la asociación sin fines de lucro centro de textiles tradicionales del Cusco, del distrito de Cusco – 2019. |
| title_full_unstemmed |
Publicidad Below The Line en la asociación sin fines de lucro centro de textiles tradicionales del Cusco, del distrito de Cusco – 2019. |
| title_sort |
Publicidad Below The Line en la asociación sin fines de lucro centro de textiles tradicionales del Cusco, del distrito de Cusco – 2019. |
| author |
Pumayali Aller, Julio Cesar |
| author_facet |
Pumayali Aller, Julio Cesar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villafuerte Salazar, Shirley |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pumayali Aller, Julio Cesar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Promoción de ventas Marketing |
| topic |
Publicidad Promoción de ventas Marketing |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir la publicidad below the line en la asociación sin fines de lucro Centro de Textiles Tradicionales del Cusco, del distrito de Cusco – 2019, el cual consta de tres dimensiones las cuales son: promoción de ventas, marketing directo y merchandising. El tipo de investigación fue básica, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y un alcance descriptivo; el instrumento utilizado para la recolección de datos fue un cuestionario de 17 preguntas, que fue aplicada a 208 personas, los resultados obtenidos fueron procesados a través del software estadístico SPSS. Los resultados alcanzados fueron: la publicidad below the line fue considerada inadecuada, con un promedio de 1.66 según la escala de interpretación, así lo manifestaron el 60.1% de las personas encuestadas. La dimensión promoción de ventas fue considerada por los encuestados como ni adecuada ni inadecuada, con un promedio de 1.95 según la escala de interpretación, así lo manifestaron el 42.8% de las personas encuestadas. La dimensión marketing directo fue considerada por los encuestados como inadecuada, con un promedio de 1.34 según la escala de interpretación, así lo manifestaron el 65.9% de las personas encuestada. La dimensión merchandising fue considerada por los encuestados como ni adecuada ni inadecuada, con un promedio de 1.69 según la escala de interpretación, así lo manifestaron el 54.8% de las personas encuestadas. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-20T15:40:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-20T15:40:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-06-19 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/2810 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/2810 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco Repositorio Institucional - UAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAC-Institucional instname:Universidad Andina del Cusco instacron:UAC |
| instname_str |
Universidad Andina del Cusco |
| instacron_str |
UAC |
| institution |
UAC |
| reponame_str |
UAC-Institucional |
| collection |
UAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/ed646104-d07e-4455-8f59-8506f36a0b6b/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/9eb79582-c187-407c-b6ee-a3988f3a420f/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/72b7939b-b2af-425b-8fb2-ac4b1f42809b/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/04339cf6-41e6-46b9-9780-0f5122cdef56/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c7ba4dfa4aa7056c15fb97f6a797c1e8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 42dd5c6d3439a9a03b024ba1951b5bb2 752abd2e8607198992d287756fe63701 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco |
| repository.mail.fl_str_mv |
jbenavides@uandina.edu.pe |
| _version_ |
1846610952911323136 |
| spelling |
Villafuerte Salazar, Shirley70438214-816c-4bc0-961b-febdb68d9c62-1Pumayali Aller, Julio Cesar2019-09-20T15:40:11Z2019-09-20T15:40:11Z2019-06-19https://hdl.handle.net/20.500.12557/2810El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir la publicidad below the line en la asociación sin fines de lucro Centro de Textiles Tradicionales del Cusco, del distrito de Cusco – 2019, el cual consta de tres dimensiones las cuales son: promoción de ventas, marketing directo y merchandising. El tipo de investigación fue básica, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y un alcance descriptivo; el instrumento utilizado para la recolección de datos fue un cuestionario de 17 preguntas, que fue aplicada a 208 personas, los resultados obtenidos fueron procesados a través del software estadístico SPSS. Los resultados alcanzados fueron: la publicidad below the line fue considerada inadecuada, con un promedio de 1.66 según la escala de interpretación, así lo manifestaron el 60.1% de las personas encuestadas. La dimensión promoción de ventas fue considerada por los encuestados como ni adecuada ni inadecuada, con un promedio de 1.95 según la escala de interpretación, así lo manifestaron el 42.8% de las personas encuestadas. La dimensión marketing directo fue considerada por los encuestados como inadecuada, con un promedio de 1.34 según la escala de interpretación, así lo manifestaron el 65.9% de las personas encuestada. La dimensión merchandising fue considerada por los encuestados como ni adecuada ni inadecuada, con un promedio de 1.69 según la escala de interpretación, así lo manifestaron el 54.8% de las personas encuestadas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACPublicidadPromoción de ventasMarketingPublicidad Below The Line en la asociación sin fines de lucro centro de textiles tradicionales del Cusco, del distrito de Cusco – 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministraciónORIGINALJulio_Tesis_bachiller_2019.pdfJulio_Tesis_bachiller_2019.pdfapplication/pdf2051411https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/ed646104-d07e-4455-8f59-8506f36a0b6b/downloadc7ba4dfa4aa7056c15fb97f6a797c1e8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/9eb79582-c187-407c-b6ee-a3988f3a420f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTJulio_Tesis_bachiller_2019.pdf.txtJulio_Tesis_bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101876https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/72b7939b-b2af-425b-8fb2-ac4b1f42809b/download42dd5c6d3439a9a03b024ba1951b5bb2MD59THUMBNAILJulio_Tesis_bachiller_2019.pdf.jpgJulio_Tesis_bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16433https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/04339cf6-41e6-46b9-9780-0f5122cdef56/download752abd2e8607198992d287756fe63701MD51020.500.12557/2810oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/28102024-10-01 22:33:24.891https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).