Estrategias de marketing promocional para la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club – Castilla – Piura, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo Determinar las estrategias de marketing promocional, para la difusión de la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club, Castilla – Piura, 2018. La cual presentó un diseño No - Experimental y a su vez un corte transversal, con un nivel desc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero García, Rocío de los Angeles
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38000
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38000
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Promoción de ventas
Marketing - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo Determinar las estrategias de marketing promocional, para la difusión de la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club, Castilla – Piura, 2018. La cual presentó un diseño No - Experimental y a su vez un corte transversal, con un nivel descriptivo y como población se obtuvo en primera instancia, la Asociación de Vivienda las Palmeras del Oasis Country Club, además de los posibles clientes, que por la formula se obtuvo un total de 384 personas. Como técnica para la recolección de datos se utilizó la encuesta, teniendo como instrumento 2 cuestionarios para cada muestra respectivamente, uno compuesto por 18 preguntas y el otro por 29, así mismo para el proceso estadístico de los datos, se utilizó el programa SPSS. Finalmente se determinó que las estrategias de marketing que debe aplicar esta Asociación son estrategia de promoción de ventas, como descuentos, estrategias de venta personal, así como la publicidad Online.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).