Gestión Administrativa y satisfacción del usuario en una fiscalía provincial penal del distrito fiscal de Lima Noroeste, 2022
Descripción del Articulo
El informe de investigación tuvo el propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la fiscalía provincial Penal en distrito Fiscal de Lima Noroeste, 2022. La metodología corresponde a un paradigma positivista, enfoque cuantitativo, tipo de estudio f...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135259 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135259 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Administración Satisfacción Expectativas Valor del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_2437496b841080132b6991e24e363944 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135259 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Administrativa y satisfacción del usuario en una fiscalía provincial penal del distrito fiscal de Lima Noroeste, 2022 |
| title |
Gestión Administrativa y satisfacción del usuario en una fiscalía provincial penal del distrito fiscal de Lima Noroeste, 2022 |
| spellingShingle |
Gestión Administrativa y satisfacción del usuario en una fiscalía provincial penal del distrito fiscal de Lima Noroeste, 2022 Silva Huamantumba, Karol Gestión Administración Satisfacción Expectativas Valor del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión Administrativa y satisfacción del usuario en una fiscalía provincial penal del distrito fiscal de Lima Noroeste, 2022 |
| title_full |
Gestión Administrativa y satisfacción del usuario en una fiscalía provincial penal del distrito fiscal de Lima Noroeste, 2022 |
| title_fullStr |
Gestión Administrativa y satisfacción del usuario en una fiscalía provincial penal del distrito fiscal de Lima Noroeste, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión Administrativa y satisfacción del usuario en una fiscalía provincial penal del distrito fiscal de Lima Noroeste, 2022 |
| title_sort |
Gestión Administrativa y satisfacción del usuario en una fiscalía provincial penal del distrito fiscal de Lima Noroeste, 2022 |
| author |
Silva Huamantumba, Karol |
| author_facet |
Silva Huamantumba, Karol |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carcausto Calla, Wilfredo Humberto Meneses La Riva, Monica Elisa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Silva Huamantumba, Karol |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Administración Satisfacción Expectativas Valor del servicio |
| topic |
Gestión Administración Satisfacción Expectativas Valor del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El informe de investigación tuvo el propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la fiscalía provincial Penal en distrito Fiscal de Lima Noroeste, 2022. La metodología corresponde a un paradigma positivista, enfoque cuantitativo, tipo de estudio fue básica, la muestra estuvo constituida por 80 usuarios, siendo los cuestionarios los instrumentos válidos a través de la técnica de juicio de expertos y confiables. Los resultados obtenidos fueron: la gestión administrativa es alta en un 80%; en la dimensión planificación es lata 77,50%; organización alta 80%; dirección alta 86,25% y control alto 76,25%. En la satisfacción del usuario fue alta 81, 25%; la función recibida alta 81,25%; calidad técnica percibida alta 86,25%; valor del servicio alto 85,00%; confianza alta 82, 50% y expectativa alta 87,50%. La conclusión fue existe relación entre gestión administrativa y satisfacción del usuario según el estadístico Rho de Spearman 0,570, es decir, fue positiva y moderada, la significancia bilateral vale decir el pvalor se ubica en 0,00 la misma que se encuentra debajo α<= 0,05 % con un nivel de confianza del 95%. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-12T14:39:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-12T14:39:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135259 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135259 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/1/Silva_HK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/2/Silva_HK-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/3/Silva_HK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/5/Silva_HK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/7/Silva_HK-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/9/Silva_HK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/6/Silva_HK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/8/Silva_HK-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/10/Silva_HK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2c86d7eb7757beee15c18139f43f4508 02f1125c0adaba1749ddfdb263d0d83b 589fa68057599f246a8d50ddcbe69aba 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 402abdb9825e369fb120396ebfcc1cbb 09954d50aa6ebea062a449efb571360f 895a6bf88b6ebd1b7f8f389a7d7bae77 1541f6f079b3d2c279e640f7a68d4af8 46c4a11f455062f68a6480f71075963f 1541f6f079b3d2c279e640f7a68d4af8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922536681308160 |
| spelling |
Carcausto Calla, Wilfredo HumbertoMeneses La Riva, Monica ElisaSilva Huamantumba, Karol2024-03-12T14:39:35Z2024-03-12T14:39:35Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/135259El informe de investigación tuvo el propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la fiscalía provincial Penal en distrito Fiscal de Lima Noroeste, 2022. La metodología corresponde a un paradigma positivista, enfoque cuantitativo, tipo de estudio fue básica, la muestra estuvo constituida por 80 usuarios, siendo los cuestionarios los instrumentos válidos a través de la técnica de juicio de expertos y confiables. Los resultados obtenidos fueron: la gestión administrativa es alta en un 80%; en la dimensión planificación es lata 77,50%; organización alta 80%; dirección alta 86,25% y control alto 76,25%. En la satisfacción del usuario fue alta 81, 25%; la función recibida alta 81,25%; calidad técnica percibida alta 86,25%; valor del servicio alto 85,00%; confianza alta 82, 50% y expectativa alta 87,50%. La conclusión fue existe relación entre gestión administrativa y satisfacción del usuario según el estadístico Rho de Spearman 0,570, es decir, fue positiva y moderada, la significancia bilateral vale decir el pvalor se ubica en 0,00 la misma que se encuentra debajo α<= 0,05 % con un nivel de confianza del 95%.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestiónAdministraciónSatisfacciónExpectativasValor del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión Administrativa y satisfacción del usuario en una fiscalía provincial penal del distrito fiscal de Lima Noroeste, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública0463582509429302https://orcid.org/0000-0002-3218-871Xhttps://orcid.org/0000-0001-6885-920742876121417477Rivera Zamudio, July BlancaMeneses La Riva, MonicaCarcausto Calla, Wilfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilva_HK-SD.pdfSilva_HK-SD.pdfapplication/pdf4858192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/1/Silva_HK-SD.pdf2c86d7eb7757beee15c18139f43f4508MD51Silva_HK-IT.pdfSilva_HK-IT.pdfapplication/pdf6690813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/2/Silva_HK-IT.pdf02f1125c0adaba1749ddfdb263d0d83bMD52Silva_HK.pdfSilva_HK.pdfapplication/pdf4858192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/3/Silva_HK.pdf589fa68057599f246a8d50ddcbe69abaMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSilva_HK-SD.pdf.txtSilva_HK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain147231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/5/Silva_HK-SD.pdf.txt402abdb9825e369fb120396ebfcc1cbbMD55Silva_HK-IT.pdf.txtSilva_HK-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3260https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/7/Silva_HK-IT.pdf.txt09954d50aa6ebea062a449efb571360fMD57Silva_HK.pdf.txtSilva_HK.pdf.txtExtracted texttext/plain149205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/9/Silva_HK.pdf.txt895a6bf88b6ebd1b7f8f389a7d7bae77MD59THUMBNAILSilva_HK-SD.pdf.jpgSilva_HK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/6/Silva_HK-SD.pdf.jpg1541f6f079b3d2c279e640f7a68d4af8MD56Silva_HK-IT.pdf.jpgSilva_HK-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/8/Silva_HK-IT.pdf.jpg46c4a11f455062f68a6480f71075963fMD58Silva_HK.pdf.jpgSilva_HK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/10/Silva_HK.pdf.jpg1541f6f079b3d2c279e640f7a68d4af8MD51020.500.12692/135259oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1352592024-03-12 22:32:19.429Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).