Gestión Administrativa y satisfacción del usuario en una fiscalía provincial penal del distrito fiscal de Lima Noroeste, 2022

Descripción del Articulo

El informe de investigación tuvo el propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la fiscalía provincial Penal en distrito Fiscal de Lima Noroeste, 2022. La metodología corresponde a un paradigma positivista, enfoque cuantitativo, tipo de estudio f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Huamantumba, Karol
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135259
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135259
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Administración
Satisfacción
Expectativas
Valor del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_2437496b841080132b6991e24e363944
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135259
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión Administrativa y satisfacción del usuario en una fiscalía provincial penal del distrito fiscal de Lima Noroeste, 2022
title Gestión Administrativa y satisfacción del usuario en una fiscalía provincial penal del distrito fiscal de Lima Noroeste, 2022
spellingShingle Gestión Administrativa y satisfacción del usuario en una fiscalía provincial penal del distrito fiscal de Lima Noroeste, 2022
Silva Huamantumba, Karol
Gestión
Administración
Satisfacción
Expectativas
Valor del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión Administrativa y satisfacción del usuario en una fiscalía provincial penal del distrito fiscal de Lima Noroeste, 2022
title_full Gestión Administrativa y satisfacción del usuario en una fiscalía provincial penal del distrito fiscal de Lima Noroeste, 2022
title_fullStr Gestión Administrativa y satisfacción del usuario en una fiscalía provincial penal del distrito fiscal de Lima Noroeste, 2022
title_full_unstemmed Gestión Administrativa y satisfacción del usuario en una fiscalía provincial penal del distrito fiscal de Lima Noroeste, 2022
title_sort Gestión Administrativa y satisfacción del usuario en una fiscalía provincial penal del distrito fiscal de Lima Noroeste, 2022
author Silva Huamantumba, Karol
author_facet Silva Huamantumba, Karol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carcausto Calla, Wilfredo Humberto
Meneses La Riva, Monica Elisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Huamantumba, Karol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
Administración
Satisfacción
Expectativas
Valor del servicio
topic Gestión
Administración
Satisfacción
Expectativas
Valor del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El informe de investigación tuvo el propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la fiscalía provincial Penal en distrito Fiscal de Lima Noroeste, 2022. La metodología corresponde a un paradigma positivista, enfoque cuantitativo, tipo de estudio fue básica, la muestra estuvo constituida por 80 usuarios, siendo los cuestionarios los instrumentos válidos a través de la técnica de juicio de expertos y confiables. Los resultados obtenidos fueron: la gestión administrativa es alta en un 80%; en la dimensión planificación es lata 77,50%; organización alta 80%; dirección alta 86,25% y control alto 76,25%. En la satisfacción del usuario fue alta 81, 25%; la función recibida alta 81,25%; calidad técnica percibida alta 86,25%; valor del servicio alto 85,00%; confianza alta 82, 50% y expectativa alta 87,50%. La conclusión fue existe relación entre gestión administrativa y satisfacción del usuario según el estadístico Rho de Spearman 0,570, es decir, fue positiva y moderada, la significancia bilateral vale decir el pvalor se ubica en 0,00 la misma que se encuentra debajo α<= 0,05 % con un nivel de confianza del 95%.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-12T14:39:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-12T14:39:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/135259
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/135259
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/1/Silva_HK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/2/Silva_HK-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/3/Silva_HK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/5/Silva_HK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/7/Silva_HK-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/9/Silva_HK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/6/Silva_HK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/8/Silva_HK-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/10/Silva_HK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2c86d7eb7757beee15c18139f43f4508
02f1125c0adaba1749ddfdb263d0d83b
589fa68057599f246a8d50ddcbe69aba
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
402abdb9825e369fb120396ebfcc1cbb
09954d50aa6ebea062a449efb571360f
895a6bf88b6ebd1b7f8f389a7d7bae77
1541f6f079b3d2c279e640f7a68d4af8
46c4a11f455062f68a6480f71075963f
1541f6f079b3d2c279e640f7a68d4af8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922536681308160
spelling Carcausto Calla, Wilfredo HumbertoMeneses La Riva, Monica ElisaSilva Huamantumba, Karol2024-03-12T14:39:35Z2024-03-12T14:39:35Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/135259El informe de investigación tuvo el propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la fiscalía provincial Penal en distrito Fiscal de Lima Noroeste, 2022. La metodología corresponde a un paradigma positivista, enfoque cuantitativo, tipo de estudio fue básica, la muestra estuvo constituida por 80 usuarios, siendo los cuestionarios los instrumentos válidos a través de la técnica de juicio de expertos y confiables. Los resultados obtenidos fueron: la gestión administrativa es alta en un 80%; en la dimensión planificación es lata 77,50%; organización alta 80%; dirección alta 86,25% y control alto 76,25%. En la satisfacción del usuario fue alta 81, 25%; la función recibida alta 81,25%; calidad técnica percibida alta 86,25%; valor del servicio alto 85,00%; confianza alta 82, 50% y expectativa alta 87,50%. La conclusión fue existe relación entre gestión administrativa y satisfacción del usuario según el estadístico Rho de Spearman 0,570, es decir, fue positiva y moderada, la significancia bilateral vale decir el pvalor se ubica en 0,00 la misma que se encuentra debajo α<= 0,05 % con un nivel de confianza del 95%.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestiónAdministraciónSatisfacciónExpectativasValor del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión Administrativa y satisfacción del usuario en una fiscalía provincial penal del distrito fiscal de Lima Noroeste, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública0463582509429302https://orcid.org/0000-0002-3218-871Xhttps://orcid.org/0000-0001-6885-920742876121417477Rivera Zamudio, July BlancaMeneses La Riva, MonicaCarcausto Calla, Wilfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilva_HK-SD.pdfSilva_HK-SD.pdfapplication/pdf4858192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/1/Silva_HK-SD.pdf2c86d7eb7757beee15c18139f43f4508MD51Silva_HK-IT.pdfSilva_HK-IT.pdfapplication/pdf6690813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/2/Silva_HK-IT.pdf02f1125c0adaba1749ddfdb263d0d83bMD52Silva_HK.pdfSilva_HK.pdfapplication/pdf4858192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/3/Silva_HK.pdf589fa68057599f246a8d50ddcbe69abaMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSilva_HK-SD.pdf.txtSilva_HK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain147231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/5/Silva_HK-SD.pdf.txt402abdb9825e369fb120396ebfcc1cbbMD55Silva_HK-IT.pdf.txtSilva_HK-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3260https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/7/Silva_HK-IT.pdf.txt09954d50aa6ebea062a449efb571360fMD57Silva_HK.pdf.txtSilva_HK.pdf.txtExtracted texttext/plain149205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/9/Silva_HK.pdf.txt895a6bf88b6ebd1b7f8f389a7d7bae77MD59THUMBNAILSilva_HK-SD.pdf.jpgSilva_HK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/6/Silva_HK-SD.pdf.jpg1541f6f079b3d2c279e640f7a68d4af8MD56Silva_HK-IT.pdf.jpgSilva_HK-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/8/Silva_HK-IT.pdf.jpg46c4a11f455062f68a6480f71075963fMD58Silva_HK.pdf.jpgSilva_HK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135259/10/Silva_HK.pdf.jpg1541f6f079b3d2c279e640f7a68d4af8MD51020.500.12692/135259oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1352592024-03-12 22:32:19.429Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).