Gestión Administrativa y satisfacción del usuario en una fiscalía provincial penal del distrito fiscal de Lima Noroeste, 2022

Descripción del Articulo

El informe de investigación tuvo el propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la fiscalía provincial Penal en distrito Fiscal de Lima Noroeste, 2022. La metodología corresponde a un paradigma positivista, enfoque cuantitativo, tipo de estudio f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Huamantumba, Karol
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135259
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135259
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Administración
Satisfacción
Expectativas
Valor del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El informe de investigación tuvo el propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la fiscalía provincial Penal en distrito Fiscal de Lima Noroeste, 2022. La metodología corresponde a un paradigma positivista, enfoque cuantitativo, tipo de estudio fue básica, la muestra estuvo constituida por 80 usuarios, siendo los cuestionarios los instrumentos válidos a través de la técnica de juicio de expertos y confiables. Los resultados obtenidos fueron: la gestión administrativa es alta en un 80%; en la dimensión planificación es lata 77,50%; organización alta 80%; dirección alta 86,25% y control alto 76,25%. En la satisfacción del usuario fue alta 81, 25%; la función recibida alta 81,25%; calidad técnica percibida alta 86,25%; valor del servicio alto 85,00%; confianza alta 82, 50% y expectativa alta 87,50%. La conclusión fue existe relación entre gestión administrativa y satisfacción del usuario según el estadístico Rho de Spearman 0,570, es decir, fue positiva y moderada, la significancia bilateral vale decir el pvalor se ubica en 0,00 la misma que se encuentra debajo α<= 0,05 % con un nivel de confianza del 95%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).