Satisfacción del usuario y calidad de atención de las Fiscalías Penales Corporativas de Ventanilla en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste-2021

Descripción del Articulo

El objetivo general fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario y calidad de atención de las Fiscalías Penales Corporativas en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste, 2021. Se presentó una metodología de tipo básica, diseño no experimental – transversal, de alcance correlacional y de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Ordinola, Carlos Alfredo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144887
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144887
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Calidad de servicio
Fiscalías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo general fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario y calidad de atención de las Fiscalías Penales Corporativas en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste, 2021. Se presentó una metodología de tipo básica, diseño no experimental – transversal, de alcance correlacional y de enfoque cuantitativo. Se formuló un cuestionario que se aplicó a una población de 100 usuarios. El cual fue sometido al Alfa de Cronbach, obteniendo como valor 0.859 para satisfacción del usuario y de 0.816 para calidad de atención. Los resultados descriptivos informan que 49% de los usuarios califican de nivel medio la satisfacción del usuario y 44% en el nivel medio a la calidad de servicio. Los resultados inferenciales con Rho de Spearman fueron para la relación de calidad funcional del servicio, calidad funcional del servicio e imagen corporativa de la institución con la calidad de atención de 0.299**; 0.322** y 0.374** respectivamente, todos obtuvieron p-valor menor a α=0.05. Por lo tanto, se aceptaron todas las hipótesis del investigador. Se concluyó que existe relación significativa entre las variables sustentado en los resultados de Rho de Spearman de 0.347 y p-valor de 0.000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).