Satisfacción del usuario y calidad de atención de las Fiscalías Penales Corporativas de Ventanilla en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste-2021

Descripción del Articulo

El objetivo general fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario y calidad de atención de las Fiscalías Penales Corporativas en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste, 2021. Se presentó una metodología de tipo básica, diseño no experimental – transversal, de alcance correlacional y de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Ordinola, Carlos Alfredo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144887
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144887
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Calidad de servicio
Fiscalías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_6294fdec34de6a86ee936348b4d2c3fc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144887
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario y calidad de atención de las Fiscalías Penales Corporativas de Ventanilla en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste-2021
title Satisfacción del usuario y calidad de atención de las Fiscalías Penales Corporativas de Ventanilla en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste-2021
spellingShingle Satisfacción del usuario y calidad de atención de las Fiscalías Penales Corporativas de Ventanilla en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste-2021
Gutierrez Ordinola, Carlos Alfredo
Satisfacción del usuario
Calidad de servicio
Fiscalías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Satisfacción del usuario y calidad de atención de las Fiscalías Penales Corporativas de Ventanilla en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste-2021
title_full Satisfacción del usuario y calidad de atención de las Fiscalías Penales Corporativas de Ventanilla en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste-2021
title_fullStr Satisfacción del usuario y calidad de atención de las Fiscalías Penales Corporativas de Ventanilla en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste-2021
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario y calidad de atención de las Fiscalías Penales Corporativas de Ventanilla en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste-2021
title_sort Satisfacción del usuario y calidad de atención de las Fiscalías Penales Corporativas de Ventanilla en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste-2021
author Gutierrez Ordinola, Carlos Alfredo
author_facet Gutierrez Ordinola, Carlos Alfredo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Meneses la Riva, Mónica Elisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Ordinola, Carlos Alfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Calidad de servicio
Fiscalías
topic Satisfacción del usuario
Calidad de servicio
Fiscalías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo general fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario y calidad de atención de las Fiscalías Penales Corporativas en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste, 2021. Se presentó una metodología de tipo básica, diseño no experimental – transversal, de alcance correlacional y de enfoque cuantitativo. Se formuló un cuestionario que se aplicó a una población de 100 usuarios. El cual fue sometido al Alfa de Cronbach, obteniendo como valor 0.859 para satisfacción del usuario y de 0.816 para calidad de atención. Los resultados descriptivos informan que 49% de los usuarios califican de nivel medio la satisfacción del usuario y 44% en el nivel medio a la calidad de servicio. Los resultados inferenciales con Rho de Spearman fueron para la relación de calidad funcional del servicio, calidad funcional del servicio e imagen corporativa de la institución con la calidad de atención de 0.299**; 0.322** y 0.374** respectivamente, todos obtuvieron p-valor menor a α=0.05. Por lo tanto, se aceptaron todas las hipótesis del investigador. Se concluyó que existe relación significativa entre las variables sustentado en los resultados de Rho de Spearman de 0.347 y p-valor de 0.000.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-02T20:27:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-02T20:27:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144887
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144887
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144887/1/Gutierrez_OCA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144887/2/Gutierrez_OCA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144887/3/Gutierrez_OCA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144887/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144887/5/Gutierrez_OCA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144887/7/Gutierrez_OCA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144887/9/Gutierrez_OCA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144887/6/Gutierrez_OCA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144887/8/Gutierrez_OCA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144887/10/Gutierrez_OCA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a1966521b411bc42d6974219aa2eeb1
c2415a8c4bc63e69c1b57d03480db94f
6faf785909b3c5bbacda18c739a14103
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fd036957b812bbf5cb2bf3765066248f
ace209e5aa8c8835e5e37341e375b1e2
03f4543a9c2d14ba4e06e5d66eee03ce
24ea8dce1146d64205228b09033529ae
421a599a04a430e889aeddad1650c531
24ea8dce1146d64205228b09033529ae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922459066761216
spelling Meneses la Riva, Mónica ElisaGutierrez Ordinola, Carlos Alfredo2024-07-02T20:27:54Z2024-07-02T20:27:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/144887El objetivo general fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario y calidad de atención de las Fiscalías Penales Corporativas en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste, 2021. Se presentó una metodología de tipo básica, diseño no experimental – transversal, de alcance correlacional y de enfoque cuantitativo. Se formuló un cuestionario que se aplicó a una población de 100 usuarios. El cual fue sometido al Alfa de Cronbach, obteniendo como valor 0.859 para satisfacción del usuario y de 0.816 para calidad de atención. Los resultados descriptivos informan que 49% de los usuarios califican de nivel medio la satisfacción del usuario y 44% en el nivel medio a la calidad de servicio. Los resultados inferenciales con Rho de Spearman fueron para la relación de calidad funcional del servicio, calidad funcional del servicio e imagen corporativa de la institución con la calidad de atención de 0.299**; 0.322** y 0.374** respectivamente, todos obtuvieron p-valor menor a α=0.05. Por lo tanto, se aceptaron todas las hipótesis del investigador. Se concluyó que existe relación significativa entre las variables sustentado en los resultados de Rho de Spearman de 0.347 y p-valor de 0.000.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoPaz, justicia e instituciones sólidasPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioCalidad de servicioFiscalíashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Satisfacción del usuario y calidad de atención de las Fiscalías Penales Corporativas de Ventanilla en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste-2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública09429302https://orcid.org/0000-0001-6885-920742282401417477Rodriguez Rojas, Milagritos LeonorSanchez Sandoval, Sara PamelaMeneses La Riva, Monica Elisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez_OCA-SD.pdfGutierrez_OCA-SD.pdfapplication/pdf6707549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144887/1/Gutierrez_OCA-SD.pdf5a1966521b411bc42d6974219aa2eeb1MD51Gutierrez_OCA-IT.pdfGutierrez_OCA-IT.pdfapplication/pdf6222183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144887/2/Gutierrez_OCA-IT.pdfc2415a8c4bc63e69c1b57d03480db94fMD52Gutierrez_OCA.pdfGutierrez_OCA.pdfapplication/pdf6990404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144887/3/Gutierrez_OCA.pdf6faf785909b3c5bbacda18c739a14103MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144887/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGutierrez_OCA-SD.pdf.txtGutierrez_OCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144887/5/Gutierrez_OCA-SD.pdf.txtfd036957b812bbf5cb2bf3765066248fMD55Gutierrez_OCA-IT.pdf.txtGutierrez_OCA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144887/7/Gutierrez_OCA-IT.pdf.txtace209e5aa8c8835e5e37341e375b1e2MD57Gutierrez_OCA.pdf.txtGutierrez_OCA.pdf.txtExtracted texttext/plain123750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144887/9/Gutierrez_OCA.pdf.txt03f4543a9c2d14ba4e06e5d66eee03ceMD59THUMBNAILGutierrez_OCA-SD.pdf.jpgGutierrez_OCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144887/6/Gutierrez_OCA-SD.pdf.jpg24ea8dce1146d64205228b09033529aeMD56Gutierrez_OCA-IT.pdf.jpgGutierrez_OCA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144887/8/Gutierrez_OCA-IT.pdf.jpg421a599a04a430e889aeddad1650c531MD58Gutierrez_OCA.pdf.jpgGutierrez_OCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144887/10/Gutierrez_OCA.pdf.jpg24ea8dce1146d64205228b09033529aeMD51020.500.12692/144887oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1448872024-07-02 22:36:05.665Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).