Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar el marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, siendo una investigación aplicada, de diseño no experimental, descriptivo y transversal. Asimismo, la técnica e instrumento de recolección de datos uti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Grandez Morales, Christian Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing turístico
Turismo
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar el marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, siendo una investigación aplicada, de diseño no experimental, descriptivo y transversal. Asimismo, la técnica e instrumento de recolección de datos utilizados fue la encuesta y cuestionario, para luego analizarlos en el programa SPSS. Los resultados de la variable arrojaron que desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, respecto al marketing turístico, se tiene un alcance del 70% de percepción positiva sobre las estrategias utilizadas. En razón del producto, el cliente afirma que este es acorde a lo demandado. Respecto al precio, el cliente está de acuerdo en la forma como se estableció. En relación a la plaza, el cliente declara que está conforme en la manera cómo se puso a su disposición los productos. Sobre la promoción, el cliente asevera estar de acuerdo con las estrategias utilizadas para dar a conocer los productos e incentivar su adquisición. Concluida la investigación y habiendo sido procesada la información, se puede aseverar que el marketing turístico de la agencia de viajes Carimar se viene aplicando favorablemente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).