Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar el marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, siendo una investigación aplicada, de diseño no experimental, descriptivo y transversal. Asimismo, la técnica e instrumento de recolección de datos uti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75647 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75647 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing turístico Turismo Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_2333ee6ddd53025c7fadc584feda2222 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75647 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020 |
| title |
Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020 |
| spellingShingle |
Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020 Grandez Morales, Christian Eduardo Marketing turístico Turismo Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020 |
| title_full |
Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020 |
| title_fullStr |
Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020 |
| title_sort |
Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020 |
| author |
Grandez Morales, Christian Eduardo |
| author_facet |
Grandez Morales, Christian Eduardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Velásquez Viloche, Leli Violeta |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Grandez Morales, Christian Eduardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing turístico Turismo Marketing |
| topic |
Marketing turístico Turismo Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar el marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, siendo una investigación aplicada, de diseño no experimental, descriptivo y transversal. Asimismo, la técnica e instrumento de recolección de datos utilizados fue la encuesta y cuestionario, para luego analizarlos en el programa SPSS. Los resultados de la variable arrojaron que desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, respecto al marketing turístico, se tiene un alcance del 70% de percepción positiva sobre las estrategias utilizadas. En razón del producto, el cliente afirma que este es acorde a lo demandado. Respecto al precio, el cliente está de acuerdo en la forma como se estableció. En relación a la plaza, el cliente declara que está conforme en la manera cómo se puso a su disposición los productos. Sobre la promoción, el cliente asevera estar de acuerdo con las estrategias utilizadas para dar a conocer los productos e incentivar su adquisición. Concluida la investigación y habiendo sido procesada la información, se puede aseverar que el marketing turístico de la agencia de viajes Carimar se viene aplicando favorablemente. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-14T00:51:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-14T00:51:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75647 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75647 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/1/Grandez_MCHE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/2/Grandez_MCHE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/4/Grandez_MCHE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/6/Grandez_MCHE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/5/Grandez_MCHE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/7/Grandez_MCHE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
83a695af512dd2363c975a6506cc0be5 ded5cfb4abbfb80e33725c74f552809e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 db6b064effc7b1035aa463830857159f 3a425f27fdcfff79f3b3a9a2c9d93324 3bdb97f08404166abe35b16942ac1768 3bdb97f08404166abe35b16942ac1768 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921505879719936 |
| spelling |
Velásquez Viloche, Leli VioletaGrandez Morales, Christian Eduardo2021-12-14T00:51:47Z2021-12-14T00:51:47Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/75647El presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar el marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, siendo una investigación aplicada, de diseño no experimental, descriptivo y transversal. Asimismo, la técnica e instrumento de recolección de datos utilizados fue la encuesta y cuestionario, para luego analizarlos en el programa SPSS. Los resultados de la variable arrojaron que desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, respecto al marketing turístico, se tiene un alcance del 70% de percepción positiva sobre las estrategias utilizadas. En razón del producto, el cliente afirma que este es acorde a lo demandado. Respecto al precio, el cliente está de acuerdo en la forma como se estableció. En relación a la plaza, el cliente declara que está conforme en la manera cómo se puso a su disposición los productos. Sobre la promoción, el cliente asevera estar de acuerdo con las estrategias utilizadas para dar a conocer los productos e incentivar su adquisición. Concluida la investigación y habiendo sido procesada la información, se puede aseverar que el marketing turístico de la agencia de viajes Carimar se viene aplicando favorablemente.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaResponsabilidad social pública y corporativaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing turísticoTurismoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería18217577https://orcid.org/0000-0001-9985-034443949981014086Salvador Garcia, Claribel RosarioTovar Zacarias, CarlosVelasquez Viloche, Leli Violetahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGrandez_MCHE-SD.pdfGrandez_MCHE-SD.pdfapplication/pdf1904987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/1/Grandez_MCHE-SD.pdf83a695af512dd2363c975a6506cc0be5MD51Grandez_MCHE.pdfGrandez_MCHE.pdfapplication/pdf1903608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/2/Grandez_MCHE.pdfded5cfb4abbfb80e33725c74f552809eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGrandez_MCHE-SD.pdf.txtGrandez_MCHE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/4/Grandez_MCHE-SD.pdf.txtdb6b064effc7b1035aa463830857159fMD54Grandez_MCHE.pdf.txtGrandez_MCHE.pdf.txtExtracted texttext/plain95993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/6/Grandez_MCHE.pdf.txt3a425f27fdcfff79f3b3a9a2c9d93324MD56THUMBNAILGrandez_MCHE-SD.pdf.jpgGrandez_MCHE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/5/Grandez_MCHE-SD.pdf.jpg3bdb97f08404166abe35b16942ac1768MD55Grandez_MCHE.pdf.jpgGrandez_MCHE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/7/Grandez_MCHE.pdf.jpg3bdb97f08404166abe35b16942ac1768MD5720.500.12692/75647oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/756472021-12-16 22:10:30.964Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.962491 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).