Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar el marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, siendo una investigación aplicada, de diseño no experimental, descriptivo y transversal. Asimismo, la técnica e instrumento de recolección de datos uti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Grandez Morales, Christian Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing turístico
Turismo
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2333ee6ddd53025c7fadc584feda2222
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75647
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020
title Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020
spellingShingle Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020
Grandez Morales, Christian Eduardo
Marketing turístico
Turismo
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020
title_full Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020
title_fullStr Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020
title_full_unstemmed Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020
title_sort Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020
author Grandez Morales, Christian Eduardo
author_facet Grandez Morales, Christian Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Velásquez Viloche, Leli Violeta
dc.contributor.author.fl_str_mv Grandez Morales, Christian Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing turístico
Turismo
Marketing
topic Marketing turístico
Turismo
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar el marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, siendo una investigación aplicada, de diseño no experimental, descriptivo y transversal. Asimismo, la técnica e instrumento de recolección de datos utilizados fue la encuesta y cuestionario, para luego analizarlos en el programa SPSS. Los resultados de la variable arrojaron que desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, respecto al marketing turístico, se tiene un alcance del 70% de percepción positiva sobre las estrategias utilizadas. En razón del producto, el cliente afirma que este es acorde a lo demandado. Respecto al precio, el cliente está de acuerdo en la forma como se estableció. En relación a la plaza, el cliente declara que está conforme en la manera cómo se puso a su disposición los productos. Sobre la promoción, el cliente asevera estar de acuerdo con las estrategias utilizadas para dar a conocer los productos e incentivar su adquisición. Concluida la investigación y habiendo sido procesada la información, se puede aseverar que el marketing turístico de la agencia de viajes Carimar se viene aplicando favorablemente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-14T00:51:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-14T00:51:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/75647
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/75647
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/1/Grandez_MCHE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/2/Grandez_MCHE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/4/Grandez_MCHE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/6/Grandez_MCHE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/5/Grandez_MCHE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/7/Grandez_MCHE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 83a695af512dd2363c975a6506cc0be5
ded5cfb4abbfb80e33725c74f552809e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
db6b064effc7b1035aa463830857159f
3a425f27fdcfff79f3b3a9a2c9d93324
3bdb97f08404166abe35b16942ac1768
3bdb97f08404166abe35b16942ac1768
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921505879719936
spelling Velásquez Viloche, Leli VioletaGrandez Morales, Christian Eduardo2021-12-14T00:51:47Z2021-12-14T00:51:47Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/75647El presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar el marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, siendo una investigación aplicada, de diseño no experimental, descriptivo y transversal. Asimismo, la técnica e instrumento de recolección de datos utilizados fue la encuesta y cuestionario, para luego analizarlos en el programa SPSS. Los resultados de la variable arrojaron que desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, respecto al marketing turístico, se tiene un alcance del 70% de percepción positiva sobre las estrategias utilizadas. En razón del producto, el cliente afirma que este es acorde a lo demandado. Respecto al precio, el cliente está de acuerdo en la forma como se estableció. En relación a la plaza, el cliente declara que está conforme en la manera cómo se puso a su disposición los productos. Sobre la promoción, el cliente asevera estar de acuerdo con las estrategias utilizadas para dar a conocer los productos e incentivar su adquisición. Concluida la investigación y habiendo sido procesada la información, se puede aseverar que el marketing turístico de la agencia de viajes Carimar se viene aplicando favorablemente.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaResponsabilidad social pública y corporativaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing turísticoTurismoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería18217577https://orcid.org/0000-0001-9985-034443949981014086Salvador Garcia, Claribel RosarioTovar Zacarias, CarlosVelasquez Viloche, Leli Violetahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGrandez_MCHE-SD.pdfGrandez_MCHE-SD.pdfapplication/pdf1904987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/1/Grandez_MCHE-SD.pdf83a695af512dd2363c975a6506cc0be5MD51Grandez_MCHE.pdfGrandez_MCHE.pdfapplication/pdf1903608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/2/Grandez_MCHE.pdfded5cfb4abbfb80e33725c74f552809eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGrandez_MCHE-SD.pdf.txtGrandez_MCHE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/4/Grandez_MCHE-SD.pdf.txtdb6b064effc7b1035aa463830857159fMD54Grandez_MCHE.pdf.txtGrandez_MCHE.pdf.txtExtracted texttext/plain95993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/6/Grandez_MCHE.pdf.txt3a425f27fdcfff79f3b3a9a2c9d93324MD56THUMBNAILGrandez_MCHE-SD.pdf.jpgGrandez_MCHE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/5/Grandez_MCHE-SD.pdf.jpg3bdb97f08404166abe35b16942ac1768MD55Grandez_MCHE.pdf.jpgGrandez_MCHE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75647/7/Grandez_MCHE.pdf.jpg3bdb97f08404166abe35b16942ac1768MD5720.500.12692/75647oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/756472021-12-16 22:10:30.964Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.962491
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).