Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar el marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, siendo una investigación aplicada, de diseño no experimental, descriptivo y transversal. Asimismo, la técnica e instrumento de recolección de datos uti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75647 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75647 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing turístico Turismo Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar el marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, siendo una investigación aplicada, de diseño no experimental, descriptivo y transversal. Asimismo, la técnica e instrumento de recolección de datos utilizados fue la encuesta y cuestionario, para luego analizarlos en el programa SPSS. Los resultados de la variable arrojaron que desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, respecto al marketing turístico, se tiene un alcance del 70% de percepción positiva sobre las estrategias utilizadas. En razón del producto, el cliente afirma que este es acorde a lo demandado. Respecto al precio, el cliente está de acuerdo en la forma como se estableció. En relación a la plaza, el cliente declara que está conforme en la manera cómo se puso a su disposición los productos. Sobre la promoción, el cliente asevera estar de acuerdo con las estrategias utilizadas para dar a conocer los productos e incentivar su adquisición. Concluida la investigación y habiendo sido procesada la información, se puede aseverar que el marketing turístico de la agencia de viajes Carimar se viene aplicando favorablemente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).