Evaluación de implementación del ISO 21001 y optimización de servicios académicos en facultades de la universidad nacional de San Martín, 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la evaluación de implementación del ISO 21001 y la optimización de servicios académicos en facultades de la Universidad Nacional de San Martín, 2023. Fue de tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, corte transversal,...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135542 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135542 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación Optimización Servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la evaluación de implementación del ISO 21001 y la optimización de servicios académicos en facultades de la Universidad Nacional de San Martín, 2023. Fue de tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, corte transversal, nivel descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 65 trabajadores. La técnica de recolección fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de evaluación de implementación del ISO 21001 fue bajo en 42 %, medio en 40 % y alto en 18 %; el nivel de evaluación de implementación del ISO 21001 fue bajo en 42 %, medio en 40 % y alto en 18 %, existe relación positiva moderada, alta y significativa entre las dimensiones de la evaluación de implementación del ISO 21001 y la optimización de servicios académicos Concluyendo que, existe relación positiva alta y significativa entre la evaluación de implementación del ISO 21001 y la optimización de servicios académicos en facultades de la Universidad Nacional de San Martín, 2023, Rho Spearman de 0.722 y p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 52.12 % de dependencia entre variables. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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