La Dramatización de cuento y el desarrollo de las habilidades sociales niñós (as) de 5 años de la I.E.I Nª 327 "Almirante Grau" - Los Olivos,2012
Descripción del Articulo
El estudio realizado como objetivo, Determinar la relación entre la dramatización de cuentos y el desarrollo de las habilidades sociales en niños de 5 años de la I.E.I N°327 “Almirante Grau”; siendo la investigación de tipo descriptivo - correlacional, con un diseño no experimental, cuyas variables...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116177 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116177 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Dramatización de cuentos Habilidades Sociales Títeres Habilidades Básicas Habilidades Avanzadas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El estudio realizado como objetivo, Determinar la relación entre la dramatización de cuentos y el desarrollo de las habilidades sociales en niños de 5 años de la I.E.I N°327 “Almirante Grau”; siendo la investigación de tipo descriptivo - correlacional, con un diseño no experimental, cuyas variables fueron la dramatización de cuentos y las habilidades sociales, dicha investigación fue realizado con una población de 26 alumnos. Para el efecto se utilizo el instrumento denominado Lista de cotejo, elaborado por las investigadoras y validado a través de juicio de expertos y un instrumento diseñado por Lacunza (2007), y denominado Escala de Habilidades Sociales. Finalmente mediante el análisis se ha comprobado de una relación entre las variables estudiadas y la influencia de La Dramatización y el Desarrollo de la Habilidades Sociales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).