Gestión comercial y calidad del servicio en Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión comercial y la calidad del servicio en Electro Oriente S.A, Tarapoto - 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, cuya población fue de 237,127 consumidores y la muestra 138. La técnica de recolección la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moncada Arirama, Oriana Magaly
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1ba7a52b364a9fc718afffa8d1ba11c0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119647
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión comercial y calidad del servicio en Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2022
title Gestión comercial y calidad del servicio en Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2022
spellingShingle Gestión comercial y calidad del servicio en Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2022
Moncada Arirama, Oriana Magaly
Calidad
Servicio
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión comercial y calidad del servicio en Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2022
title_full Gestión comercial y calidad del servicio en Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2022
title_fullStr Gestión comercial y calidad del servicio en Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2022
title_full_unstemmed Gestión comercial y calidad del servicio en Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2022
title_sort Gestión comercial y calidad del servicio en Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2022
author Moncada Arirama, Oriana Magaly
author_facet Moncada Arirama, Oriana Magaly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Encomenderos Bancallán, Ivo Martín
Escobedo Bustamante, Abigail Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Moncada Arirama, Oriana Magaly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio
Atención
topic Calidad
Servicio
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión comercial y la calidad del servicio en Electro Oriente S.A, Tarapoto - 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, cuya población fue de 237,127 consumidores y la muestra 138. La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión comercial tiene un nivel bajo en 30 %, nivel medio en 50 % y alto en 20 %, y el nivel de calidad del servicio tiene un nivel bajo en 31%, un nivel medio en 49% y un nivel alto en 20%. Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa entre la gestión comercial y la calidad del servicio en Electro Oriente S.A., Tarapoto - 2022. Mediante el análisis estadístico de Rho Spearman se alcanzó un coeficiente de 0.862 (correlación positiva alta) y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), aceptando así la hipótesis de investigación; además se obtuvo R² de 74.21 % de dependencia entre variables.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-16T21:48:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-16T21:48:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/119647
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/119647
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119647/1/Moncada_AOM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119647/2/Moncada_AOM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119647/3/Moncada_AOM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119647/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119647/5/Moncada_AOM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119647/7/Moncada_AOM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119647/9/Moncada_AOM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119647/6/Moncada_AOM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119647/8/Moncada_AOM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119647/10/Moncada_AOM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 741db441a0319824ebad02bd4919dbde
2c601a7e27f991e40e429413a3d0e583
129d34bf72a9c70e141ad2e6b242bde3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
132f05511b121db359a614ae0d40c11a
989ff8e98a9987a2f2dcc8b2fec6e45d
baef54f94b89e179314fbdf04b43ceef
9b5e089ce50bee75ead2923cfd3249c3
d9278f0379801bf1f0302e21a9ea9329
9b5e089ce50bee75ead2923cfd3249c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921485514276864
spelling Encomenderos Bancallán, Ivo MartínEscobedo Bustamante, Abigail ElizabethMoncada Arirama, Oriana Magaly2023-08-16T21:48:20Z2023-08-16T21:48:20Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/119647La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión comercial y la calidad del servicio en Electro Oriente S.A, Tarapoto - 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, cuya población fue de 237,127 consumidores y la muestra 138. La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión comercial tiene un nivel bajo en 30 %, nivel medio en 50 % y alto en 20 %, y el nivel de calidad del servicio tiene un nivel bajo en 31%, un nivel medio en 49% y un nivel alto en 20%. Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa entre la gestión comercial y la calidad del servicio en Electro Oriente S.A., Tarapoto - 2022. Mediante el análisis estadístico de Rho Spearman se alcanzó un coeficiente de 0.862 (correlación positiva alta) y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), aceptando así la hipótesis de investigación; además se obtuvo R² de 74.21 % de dependencia entre variables.TarapotoEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioAtenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión comercial y calidad del servicio en Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA1762358244576499https://orcid.org/0000-0001-5490-0547https://orcid.org/0000-0003-2904-824640593413413207Bonhommet Soberon, Lucien JeanEscobedo Bustamante, Abigail ElizabethEncomenderos Bancallan, Ivo Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMoncada_AOM-SD.pdfMoncada_AOM-SD.pdfapplication/pdf6838685https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119647/1/Moncada_AOM-SD.pdf741db441a0319824ebad02bd4919dbdeMD51Moncada_AOM-IT.pdfMoncada_AOM-IT.pdfapplication/pdf4027981https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119647/2/Moncada_AOM-IT.pdf2c601a7e27f991e40e429413a3d0e583MD52Moncada_AOM.pdfMoncada_AOM.pdfapplication/pdf6944059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119647/3/Moncada_AOM.pdf129d34bf72a9c70e141ad2e6b242bde3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119647/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMoncada_AOM-SD.pdf.txtMoncada_AOM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119647/5/Moncada_AOM-SD.pdf.txt132f05511b121db359a614ae0d40c11aMD55Moncada_AOM-IT.pdf.txtMoncada_AOM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119647/7/Moncada_AOM-IT.pdf.txt989ff8e98a9987a2f2dcc8b2fec6e45dMD57Moncada_AOM.pdf.txtMoncada_AOM.pdf.txtExtracted texttext/plain96792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119647/9/Moncada_AOM.pdf.txtbaef54f94b89e179314fbdf04b43ceefMD59THUMBNAILMoncada_AOM-SD.pdf.jpgMoncada_AOM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119647/6/Moncada_AOM-SD.pdf.jpg9b5e089ce50bee75ead2923cfd3249c3MD56Moncada_AOM-IT.pdf.jpgMoncada_AOM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4759https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119647/8/Moncada_AOM-IT.pdf.jpgd9278f0379801bf1f0302e21a9ea9329MD58Moncada_AOM.pdf.jpgMoncada_AOM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119647/10/Moncada_AOM.pdf.jpg9b5e089ce50bee75ead2923cfd3249c3MD51020.500.12692/119647oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1196472023-08-16 22:11:15.655Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).