Logística de distribución y satisfacción del cliente de una empresa distribuidora de San Martín de Porres, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito principal examinar la asociación existente entre la logística de distribución y satisfacción del cliente de una empresa distribuidora de San Martín de Porres, 2024. Alineándose al objetivo de desarrollo sostenible 8 Trabajo Decente y Crecimiento Económic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Calmet, Rosario del Pilar, Ledesma Martínez, Andre Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165419
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/165419
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelos logísticos
Comportamiento del consumidor
Inclusión social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1b49985dde69555af928351d7cdcd4fe
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165419
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Logística de distribución y satisfacción del cliente de una empresa distribuidora de San Martín de Porres, 2024
title Logística de distribución y satisfacción del cliente de una empresa distribuidora de San Martín de Porres, 2024
spellingShingle Logística de distribución y satisfacción del cliente de una empresa distribuidora de San Martín de Porres, 2024
Garcia Calmet, Rosario del Pilar
Modelos logísticos
Comportamiento del consumidor
Inclusión social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Logística de distribución y satisfacción del cliente de una empresa distribuidora de San Martín de Porres, 2024
title_full Logística de distribución y satisfacción del cliente de una empresa distribuidora de San Martín de Porres, 2024
title_fullStr Logística de distribución y satisfacción del cliente de una empresa distribuidora de San Martín de Porres, 2024
title_full_unstemmed Logística de distribución y satisfacción del cliente de una empresa distribuidora de San Martín de Porres, 2024
title_sort Logística de distribución y satisfacción del cliente de una empresa distribuidora de San Martín de Porres, 2024
author Garcia Calmet, Rosario del Pilar
author_facet Garcia Calmet, Rosario del Pilar
Ledesma Martínez, Andre Luis
author_role author
author2 Ledesma Martínez, Andre Luis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Luna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Calmet, Rosario del Pilar
Ledesma Martínez, Andre Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Modelos logísticos
Comportamiento del consumidor
Inclusión social
topic Modelos logísticos
Comportamiento del consumidor
Inclusión social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como propósito principal examinar la asociación existente entre la logística de distribución y satisfacción del cliente de una empresa distribuidora de San Martín de Porres, 2024. Alineándose al objetivo de desarrollo sostenible 8 Trabajo Decente y Crecimiento Económico, en el cual se busca fomentar el crecimiento económico a través de la creación de puestos de trabajo inclusivo protegiendo la integridad física del trabajador, generando mayores niveles de productividad económica por medio de la diversificación, modernización tecnológica e innovación y fomentando la formalización. La metodología fue de diseño no experimental, tipo básica de segundo nivel orientada, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. También, se utilizó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, la cual se aplicó a 50 clientes. Los resultados evidenciaron que ambas variables tienen una relación positiva muy alta, gracias a la prueba de Rho Spearman, donde se comprobó que existe una correlación positiva, con un coeficiente de ,906 y una significancia bilateral de 0,000. Concluyendo que existe correlación positiva entre las variables de estudio.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-20T16:05:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-20T16:05:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/165419
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/165419
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165419/1/Garcia_CRP-Ledesma_MAL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165419/2/Garcia_CRP-Ledesma_MAL-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165419/3/Garcia_CRP-Ledesma_MAL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165419/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165419/5/Garcia_CRP-Ledesma_MAL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165419/7/Garcia_CRP-Ledesma_MAL-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165419/9/Garcia_CRP-Ledesma_MAL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165419/6/Garcia_CRP-Ledesma_MAL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165419/8/Garcia_CRP-Ledesma_MAL-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165419/10/Garcia_CRP-Ledesma_MAL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bf300a7c544fa6b8cb8c7d68edd138ab
46fdcbaa138c7c23362d2f2518d4a288
0e816153e6228a7fc2efd7099ce89c80
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0620be92f32a524739daf9002564f33a
34a2cba7767c3469bea9c9675d53391f
766158d1e28077b72ba5182893f0b60c
da8e233a2eb0e2d26fb5741a94487390
121a45fdfebf4f57d43fce63c1fb8a1c
da8e233a2eb0e2d26fb5741a94487390
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1835190567823212544
spelling Luna Gamarra, Magaly ErickaGarcia Calmet, Rosario del PilarLedesma Martínez, Andre Luis2025-05-20T16:05:37Z2025-05-20T16:05:37Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/165419La presente investigación tuvo como propósito principal examinar la asociación existente entre la logística de distribución y satisfacción del cliente de una empresa distribuidora de San Martín de Porres, 2024. Alineándose al objetivo de desarrollo sostenible 8 Trabajo Decente y Crecimiento Económico, en el cual se busca fomentar el crecimiento económico a través de la creación de puestos de trabajo inclusivo protegiendo la integridad física del trabajador, generando mayores niveles de productividad económica por medio de la diversificación, modernización tecnológica e innovación y fomentando la formalización. La metodología fue de diseño no experimental, tipo básica de segundo nivel orientada, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. También, se utilizó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, la cual se aplicó a 50 clientes. Los resultados evidenciaron que ambas variables tienen una relación positiva muy alta, gracias a la prueba de Rho Spearman, donde se comprobó que existe una correlación positiva, con un coeficiente de ,906 y una significancia bilateral de 0,000. Concluyendo que existe correlación positiva entre las variables de estudio.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVModelos logísticosComportamiento del consumidorInclusión socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Logística de distribución y satisfacción del cliente de una empresa distribuidora de San Martín de Porres, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas09629458https://orcid.org/0000-0002-7543-92754793799443618735413056Ramos Moreno, Edison WilliamsRamos Pantoja, Fernando EliseoLuna Gamarra, Magaly Erickahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia_CRP-Ledesma_MAL-SD.pdfGarcia_CRP-Ledesma_MAL-SD.pdfapplication/pdf1064414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165419/1/Garcia_CRP-Ledesma_MAL-SD.pdfbf300a7c544fa6b8cb8c7d68edd138abMD51Garcia_CRP-Ledesma_MAL-IT.pdfGarcia_CRP-Ledesma_MAL-IT.pdfapplication/pdf4222885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165419/2/Garcia_CRP-Ledesma_MAL-IT.pdf46fdcbaa138c7c23362d2f2518d4a288MD52Garcia_CRP-Ledesma_MAL.pdfGarcia_CRP-Ledesma_MAL.pdfapplication/pdf5335616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165419/3/Garcia_CRP-Ledesma_MAL.pdf0e816153e6228a7fc2efd7099ce89c80MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165419/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGarcia_CRP-Ledesma_MAL-SD.pdf.txtGarcia_CRP-Ledesma_MAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71495https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165419/5/Garcia_CRP-Ledesma_MAL-SD.pdf.txt0620be92f32a524739daf9002564f33aMD55Garcia_CRP-Ledesma_MAL-IT.pdf.txtGarcia_CRP-Ledesma_MAL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165419/7/Garcia_CRP-Ledesma_MAL-IT.pdf.txt34a2cba7767c3469bea9c9675d53391fMD57Garcia_CRP-Ledesma_MAL.pdf.txtGarcia_CRP-Ledesma_MAL.pdf.txtExtracted texttext/plain80634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165419/9/Garcia_CRP-Ledesma_MAL.pdf.txt766158d1e28077b72ba5182893f0b60cMD59THUMBNAILGarcia_CRP-Ledesma_MAL-SD.pdf.jpgGarcia_CRP-Ledesma_MAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165419/6/Garcia_CRP-Ledesma_MAL-SD.pdf.jpgda8e233a2eb0e2d26fb5741a94487390MD56Garcia_CRP-Ledesma_MAL-IT.pdf.jpgGarcia_CRP-Ledesma_MAL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165419/8/Garcia_CRP-Ledesma_MAL-IT.pdf.jpg121a45fdfebf4f57d43fce63c1fb8a1cMD58Garcia_CRP-Ledesma_MAL.pdf.jpgGarcia_CRP-Ledesma_MAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165419/10/Garcia_CRP-Ledesma_MAL.pdf.jpgda8e233a2eb0e2d26fb5741a94487390MD51020.500.12692/165419oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1654192025-05-20 22:31:06.75Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.988367
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).