Imagen corporativa y posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la imagen corporativa y su posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018. La investigación es de tipo descriptiva correlacional, el diseño aplicado es diseño no e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Francia Torres, Alex Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17468
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17468
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen
Corporativa
Posicionamiento
Descriptivo y Correlacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_19004a005855e2170da36e799f813674
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17468
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa y posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018
title Imagen corporativa y posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018
spellingShingle Imagen corporativa y posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018
Francia Torres, Alex Jesus
Imagen
Corporativa
Posicionamiento
Descriptivo y Correlacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Imagen corporativa y posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018
title_full Imagen corporativa y posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018
title_fullStr Imagen corporativa y posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018
title_full_unstemmed Imagen corporativa y posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018
title_sort Imagen corporativa y posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018
author Francia Torres, Alex Jesus
author_facet Francia Torres, Alex Jesus
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Serrano, Shelby Hubert
dc.contributor.author.fl_str_mv Francia Torres, Alex Jesus
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen
Corporativa
Posicionamiento
Descriptivo y Correlacional
topic Imagen
Corporativa
Posicionamiento
Descriptivo y Correlacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la imagen corporativa y su posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018. La investigación es de tipo descriptiva correlacional, el diseño aplicado es diseño no experimental de corte transversal, se trabajó con una población la cual estuvo conformada por 384 clientes de la campaña portabilidad de movistar Perú , se diseñó un instrumento con preguntas en escala Likert para la obtención de los datos, la técnica aplicada fue la encuesta, así mismo, el cuestionario fue sometido a una validez de contenido a fin de determinar su validez y aplicabilidad, de igual forma se determinó su confiabilidad aplicando el coeficiente de alfa de Cronbach, la información recolectada fue procesada y analizada se aplicó la estadística descriptiva e inferencial a través del paquete estadístico SPSS versión 22. Finalmente con los resultados alcanzados se determinaron las conclusiones y recomendaciones citadas en la investigación
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-24T14:13:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-24T14:13:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17468
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/17468
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17468/4/FRANCIA_TA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17468/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17468/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17468/5/FRANCIA_TA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17468/6/FRANCIA_TA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f819ab3812bf84602ef1a1920d133d0
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c53a1ccca6ccb09122f4908c16c81b8c
72766b23577c0d5bf5b57aba7f03e97d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923170078883840
spelling Ramos Serrano, Shelby HubertFrancia Torres, Alex Jesus2018-07-24T14:13:36Z2018-07-24T14:13:36Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/17468La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la imagen corporativa y su posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018. La investigación es de tipo descriptiva correlacional, el diseño aplicado es diseño no experimental de corte transversal, se trabajó con una población la cual estuvo conformada por 384 clientes de la campaña portabilidad de movistar Perú , se diseñó un instrumento con preguntas en escala Likert para la obtención de los datos, la técnica aplicada fue la encuesta, así mismo, el cuestionario fue sometido a una validez de contenido a fin de determinar su validez y aplicabilidad, de igual forma se determinó su confiabilidad aplicando el coeficiente de alfa de Cronbach, la información recolectada fue procesada y analizada se aplicó la estadística descriptiva e inferencial a través del paquete estadístico SPSS versión 22. Finalmente con los resultados alcanzados se determinaron las conclusiones y recomendaciones citadas en la investigaciónTesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagenCorporativaPosicionamientoDescriptivo y Correlacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Imagen corporativa y posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTFRANCIA_TA.pdf.txtFRANCIA_TA.pdf.txtExtracted texttext/plain126905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17468/4/FRANCIA_TA.pdf.txt3f819ab3812bf84602ef1a1920d133d0MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17468/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17468/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILFRANCIA_TA.pdf.jpgFRANCIA_TA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17468/5/FRANCIA_TA.pdf.jpgc53a1ccca6ccb09122f4908c16c81b8cMD55ORIGINALFRANCIA_TA.pdfFRANCIA_TA.pdfapplication/pdf2681884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17468/6/FRANCIA_TA.pdf72766b23577c0d5bf5b57aba7f03e97dMD5620.500.12692/17468oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/174682019-11-22 08:48:21.671Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).