Imagen corporativa y posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la imagen corporativa y su posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018. La investigación es de tipo descriptiva correlacional, el diseño aplicado es diseño no e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Francia Torres, Alex Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17468
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17468
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen
Corporativa
Posicionamiento
Descriptivo y Correlacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la imagen corporativa y su posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018. La investigación es de tipo descriptiva correlacional, el diseño aplicado es diseño no experimental de corte transversal, se trabajó con una población la cual estuvo conformada por 384 clientes de la campaña portabilidad de movistar Perú , se diseñó un instrumento con preguntas en escala Likert para la obtención de los datos, la técnica aplicada fue la encuesta, así mismo, el cuestionario fue sometido a una validez de contenido a fin de determinar su validez y aplicabilidad, de igual forma se determinó su confiabilidad aplicando el coeficiente de alfa de Cronbach, la información recolectada fue procesada y analizada se aplicó la estadística descriptiva e inferencial a través del paquete estadístico SPSS versión 22. Finalmente con los resultados alcanzados se determinaron las conclusiones y recomendaciones citadas en la investigación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).