Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018.

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Tamburco en la provincia de Abancay - 2018. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica sustant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Borda Giraldo, Yuditza
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39029
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39029
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Satisfacción de Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_1746f6a86bf98d2aaf84151a78b8053b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39029
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018.
title Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018.
spellingShingle Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018.
Borda Giraldo, Yuditza
Calidad de Servicio
Satisfacción de Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018.
title_full Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018.
title_fullStr Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018.
title_full_unstemmed Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018.
title_sort Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018.
author Borda Giraldo, Yuditza
author_facet Borda Giraldo, Yuditza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamán Albites, Cirilo
dc.contributor.author.fl_str_mv Borda Giraldo, Yuditza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio
Satisfacción de Usuarios
topic Calidad de Servicio
Satisfacción de Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Tamburco en la provincia de Abancay - 2018. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica sustantiva, el diseño de investigación es Correlacional causal, de corte transversal no experimental. La población en el presente estudio son los 30 usuarios que asisten a realizar sus trámites a la Municipalidad Distrital de Tamburco siendo la muestra la misma cantidad de elementos que serán objeto de estudio, se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia debido a que el grupo ya está formado, donde sus edades fluctúan entre 26 y 62 años de género masculino y femenino; a quienes se les aplico dos instrumentos, un cuestionario para medir la calidad de servicio y otro para medir la satisfacción de los usuarios. Los resultados obtenidos confirman que la calidad del servicio influye directamente en la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Tamburco, Abancay – 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-04T16:45:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-04T16:45:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/39029
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/39029
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39029/1/borda_gy.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39029/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39029/3/borda_gy.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39029/4/borda_gy.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv afaea2832647a6b440581f88a5e8a8df
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0ddd0692e62068f2fef8bd3414dee673
5e560b10192eb6f6d6dd6531669b025e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923388593733632
spelling Huamán Albites, CiriloBorda Giraldo, Yuditza2019-12-04T16:45:01Z2019-12-04T16:45:01Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/39029El objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Tamburco en la provincia de Abancay - 2018. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica sustantiva, el diseño de investigación es Correlacional causal, de corte transversal no experimental. La población en el presente estudio son los 30 usuarios que asisten a realizar sus trámites a la Municipalidad Distrital de Tamburco siendo la muestra la misma cantidad de elementos que serán objeto de estudio, se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia debido a que el grupo ya está formado, donde sus edades fluctúan entre 26 y 62 años de género masculino y femenino; a quienes se les aplico dos instrumentos, un cuestionario para medir la calidad de servicio y otro para medir la satisfacción de los usuarios. Los resultados obtenidos confirman que la calidad del servicio influye directamente en la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Tamburco, Abancay – 2018.TesisTrujilloEscuela de PosgradoGestión Públicaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioSatisfacción de Usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALborda_gy.pdfborda_gy.pdfapplication/pdf3482985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39029/1/borda_gy.pdfafaea2832647a6b440581f88a5e8a8dfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39029/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTborda_gy.pdf.txtborda_gy.pdf.txtExtracted texttext/plain114438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39029/3/borda_gy.pdf.txt0ddd0692e62068f2fef8bd3414dee673MD53THUMBNAILborda_gy.pdf.jpgborda_gy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39029/4/borda_gy.pdf.jpg5e560b10192eb6f6d6dd6531669b025eMD5420.500.12692/39029oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/390292021-06-15 15:14:00.287Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.989285
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).