Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018.
Descripción del Articulo
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Tamburco en la provincia de Abancay - 2018. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica sustant...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39029 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39029 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de Servicio Satisfacción de Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_1746f6a86bf98d2aaf84151a78b8053b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39029 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018. |
title |
Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018. |
spellingShingle |
Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018. Borda Giraldo, Yuditza Calidad de Servicio Satisfacción de Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018. |
title_full |
Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018. |
title_fullStr |
Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018. |
title_full_unstemmed |
Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018. |
title_sort |
Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018. |
author |
Borda Giraldo, Yuditza |
author_facet |
Borda Giraldo, Yuditza |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamán Albites, Cirilo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Borda Giraldo, Yuditza |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Satisfacción de Usuarios |
topic |
Calidad de Servicio Satisfacción de Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Tamburco en la provincia de Abancay - 2018. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica sustantiva, el diseño de investigación es Correlacional causal, de corte transversal no experimental. La población en el presente estudio son los 30 usuarios que asisten a realizar sus trámites a la Municipalidad Distrital de Tamburco siendo la muestra la misma cantidad de elementos que serán objeto de estudio, se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia debido a que el grupo ya está formado, donde sus edades fluctúan entre 26 y 62 años de género masculino y femenino; a quienes se les aplico dos instrumentos, un cuestionario para medir la calidad de servicio y otro para medir la satisfacción de los usuarios. Los resultados obtenidos confirman que la calidad del servicio influye directamente en la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Tamburco, Abancay – 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-04T16:45:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-04T16:45:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/39029 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/39029 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39029/1/borda_gy.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39029/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39029/3/borda_gy.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39029/4/borda_gy.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
afaea2832647a6b440581f88a5e8a8df 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0ddd0692e62068f2fef8bd3414dee673 5e560b10192eb6f6d6dd6531669b025e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923388593733632 |
spelling |
Huamán Albites, CiriloBorda Giraldo, Yuditza2019-12-04T16:45:01Z2019-12-04T16:45:01Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/39029El objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Tamburco en la provincia de Abancay - 2018. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica sustantiva, el diseño de investigación es Correlacional causal, de corte transversal no experimental. La población en el presente estudio son los 30 usuarios que asisten a realizar sus trámites a la Municipalidad Distrital de Tamburco siendo la muestra la misma cantidad de elementos que serán objeto de estudio, se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia debido a que el grupo ya está formado, donde sus edades fluctúan entre 26 y 62 años de género masculino y femenino; a quienes se les aplico dos instrumentos, un cuestionario para medir la calidad de servicio y otro para medir la satisfacción de los usuarios. Los resultados obtenidos confirman que la calidad del servicio influye directamente en la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Tamburco, Abancay – 2018.TesisTrujilloEscuela de PosgradoGestión Públicaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioSatisfacción de Usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALborda_gy.pdfborda_gy.pdfapplication/pdf3482985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39029/1/borda_gy.pdfafaea2832647a6b440581f88a5e8a8dfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39029/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTborda_gy.pdf.txtborda_gy.pdf.txtExtracted texttext/plain114438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39029/3/borda_gy.pdf.txt0ddd0692e62068f2fef8bd3414dee673MD53THUMBNAILborda_gy.pdf.jpgborda_gy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39029/4/borda_gy.pdf.jpg5e560b10192eb6f6d6dd6531669b025eMD5420.500.12692/39029oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/390292021-06-15 15:14:00.287Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.989285 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).