Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018.

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Tamburco en la provincia de Abancay - 2018. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica sustant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Borda Giraldo, Yuditza
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39029
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39029
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Satisfacción de Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Tamburco en la provincia de Abancay - 2018. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica sustantiva, el diseño de investigación es Correlacional causal, de corte transversal no experimental. La población en el presente estudio son los 30 usuarios que asisten a realizar sus trámites a la Municipalidad Distrital de Tamburco siendo la muestra la misma cantidad de elementos que serán objeto de estudio, se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia debido a que el grupo ya está formado, donde sus edades fluctúan entre 26 y 62 años de género masculino y femenino; a quienes se les aplico dos instrumentos, un cuestionario para medir la calidad de servicio y otro para medir la satisfacción de los usuarios. Los resultados obtenidos confirman que la calidad del servicio influye directamente en la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Tamburco, Abancay – 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).