“Gestión de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de La Unión – 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la Gestión de la calidad del servicio municipal de atención al usuario sobre la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de La Unión - 2018. Es una investigación correlacional causal y transversal, asimi...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Paiva Peñaloza, Omar José
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28586
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28586
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Calidad
Servicio
Satisfacción
Usuario
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la Gestión de la calidad del servicio municipal de atención al usuario sobre la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de La Unión - 2018. Es una investigación correlacional causal y transversal, asimismo de diseño no experimental. La técnica de recolección de datos fue la encuesta. La población estuvo constituida por los ciudadanos del distrito de La Unión que tienen una edad mayor de 20 años. Se concluye que existe una influencia significativa de la gestión de la calidad del servicio en la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de La Unión, existiendo un alto nivel de insatisfacción por parte del usuario. Siendo necesario implementar medidas como la adopción del Manual para mejorar la atención a la ciudadanía en las entidades de la administración pública formulado por la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú.
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