La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Cajamarca - SUNARP, 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis, tiene como objetivo principal determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la Oficina Registral de Cajamarca – SUNARP, 2022, la tesis desarrollada es una investigación de nivel descriptivo, correlacional, cuantitativo, no experimental, c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Molocho Sánchez, Abel Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6930
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/6930
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
satisfacción del usuario
relación directa
influencia
usuarios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis, tiene como objetivo principal determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la Oficina Registral de Cajamarca – SUNARP, 2022, la tesis desarrollada es una investigación de nivel descriptivo, correlacional, cuantitativo, no experimental, con un corte transversal, utilizando como instrumento de recolección de datos el cuestionario y como técnica, la encuesta en escala de LIKERT, la cual se aplicó a una muestra de 132 usuarios, además se midió la correlación de variables a través del análisis de correlación de Spearman (Spearman Rho) estos datos fueron procesados en las herramientas Microsoft Excel y el software IBM SPSS. Se obtuvo como resultado que Rho de Spearman = 0,594, con nivel de significatividad = 0,000 (p-valor < 0,05) y nivel de confianza al 95 %; resultado que decide rechazar la Ho y aceptar la H1
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).