Estrategias de marketing de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto CETURGH PERÚ- Piura Año 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto Ceturgh Perú en la ciudad de Piura-año 2019. El tipo de estudio de la investigación según la finalidad fue aplicativo; según el alcance fu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55535 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55535 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_15d8563aff26e143fe3d5ee314290a01 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55535 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto CETURGH PERÚ- Piura Año 2019 |
title |
Estrategias de marketing de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto CETURGH PERÚ- Piura Año 2019 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto CETURGH PERÚ- Piura Año 2019 Alzamora Hernández, Ariela Gianella Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto CETURGH PERÚ- Piura Año 2019 |
title_full |
Estrategias de marketing de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto CETURGH PERÚ- Piura Año 2019 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto CETURGH PERÚ- Piura Año 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto CETURGH PERÚ- Piura Año 2019 |
title_sort |
Estrategias de marketing de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto CETURGH PERÚ- Piura Año 2019 |
author |
Alzamora Hernández, Ariela Gianella |
author_facet |
Alzamora Hernández, Ariela Gianella Campoverde Santivañez, Lesly Marylin |
author_role |
author |
author2 |
Campoverde Santivañez, Lesly Marylin |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alzamora Hernández, Ariela Gianella Campoverde Santivañez, Lesly Marylin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Calidad de servicio |
topic |
Estrategias de marketing Posicionamiento (Publicidad) Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto Ceturgh Perú en la ciudad de Piura-año 2019. El tipo de estudio de la investigación según la finalidad fue aplicativo; según el alcance fue una investigación descriptiva y según la temporalidad fue transeccional; mediante un diseño no experimental, ya que no existió manipulación de las variables. Las técnicas de recolección de datos fueron; encuestas para los alumnos del Instituto Ceturgh Perú de la ciudad de Piura, encuestas a los clientes potenciales donde se consideraron a los alumnos de quinto de secundaria de la ciudad de Piura y por último una entrevista a la jefa del área de marketing del Instituto Ceturgh Perú. También se empleó el muestreo estratificado para los alumnos de Ceturgh Perú y muestreo no probabilístico por conveniencia para los clientes potenciales. Dentro de las principales conclusiones se tuvo que la característica importante del Instituto Ceturgh Perú es la enseñanza y la calidad en el servicio. Así mismo, se determinó que la actividad clave que mejor desarrollan es la adecuada orientación a sus usuarios, quiénes asocian al instituto con prestigio. Finalmente se propone diseñar un plan de comunicación digital integral para afianzar la relación entre usuarios e Instituto, así mismo, aumentar la publicidad en redes sociales y generar promociones para la captación de nuevos clientes. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-25T15:33:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-25T15:33:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55535 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55535 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55535/1/Alzamora_HAG-Campoverde_SLM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55535/2/Alzamora_HAG-Campoverde_SLM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55535/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55535/4/Alzamora_HAG-Campoverde_SLM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55535/6/Alzamora_HAG-Campoverde_SLM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55535/5/Alzamora_HAG-Campoverde_SLM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55535/7/Alzamora_HAG-Campoverde_SLM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
caafb4f5bfbc610d9fcc9444da370ae1 10bad90b99eb5384eda58ef4d24157e2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0e4e26b0afe58a4ca56ea499c9015a2f a24852a4946cd929179877f2cfea3036 8e7b77967e732b86900ac284614e9903 64d0b9c404a7ae4a46c38e04a9230121 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921192919629824 |
spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamAlzamora Hernández, Ariela GianellaCampoverde Santivañez, Lesly Marylin2021-03-25T15:33:29Z2021-03-25T15:33:29Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/55535El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto Ceturgh Perú en la ciudad de Piura-año 2019. El tipo de estudio de la investigación según la finalidad fue aplicativo; según el alcance fue una investigación descriptiva y según la temporalidad fue transeccional; mediante un diseño no experimental, ya que no existió manipulación de las variables. Las técnicas de recolección de datos fueron; encuestas para los alumnos del Instituto Ceturgh Perú de la ciudad de Piura, encuestas a los clientes potenciales donde se consideraron a los alumnos de quinto de secundaria de la ciudad de Piura y por último una entrevista a la jefa del área de marketing del Instituto Ceturgh Perú. También se empleó el muestreo estratificado para los alumnos de Ceturgh Perú y muestreo no probabilístico por conveniencia para los clientes potenciales. Dentro de las principales conclusiones se tuvo que la característica importante del Instituto Ceturgh Perú es la enseñanza y la calidad en el servicio. Así mismo, se determinó que la actividad clave que mejor desarrollan es la adecuada orientación a sus usuarios, quiénes asocian al instituto con prestigio. Finalmente se propone diseñar un plan de comunicación digital integral para afianzar la relación entre usuarios e Instituto, así mismo, aumentar la publicidad en redes sociales y generar promociones para la captación de nuevos clientes.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPosicionamiento (Publicidad)Calidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto CETURGH PERÚ- Piura Año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-65597134056174690571413016Castillo Palacios, Freddy WilliamRamos Farroñan, Emma VerónicaRodríguez De Peña, Nelida Isabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlzamora_HAG-Campoverde_SLM-SD.pdfAlzamora_HAG-Campoverde_SLM-SD.pdfapplication/pdf5267317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55535/1/Alzamora_HAG-Campoverde_SLM-SD.pdfcaafb4f5bfbc610d9fcc9444da370ae1MD51Alzamora_HAG-Campoverde_SLM.pdfAlzamora_HAG-Campoverde_SLM.pdfapplication/pdf6089289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55535/2/Alzamora_HAG-Campoverde_SLM.pdf10bad90b99eb5384eda58ef4d24157e2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55535/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlzamora_HAG-Campoverde_SLM-SD.pdf.txtAlzamora_HAG-Campoverde_SLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain199257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55535/4/Alzamora_HAG-Campoverde_SLM-SD.pdf.txt0e4e26b0afe58a4ca56ea499c9015a2fMD54Alzamora_HAG-Campoverde_SLM.pdf.txtAlzamora_HAG-Campoverde_SLM.pdf.txtExtracted texttext/plain199426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55535/6/Alzamora_HAG-Campoverde_SLM.pdf.txta24852a4946cd929179877f2cfea3036MD56THUMBNAILAlzamora_HAG-Campoverde_SLM-SD.pdf.jpgAlzamora_HAG-Campoverde_SLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55535/5/Alzamora_HAG-Campoverde_SLM-SD.pdf.jpg8e7b77967e732b86900ac284614e9903MD55Alzamora_HAG-Campoverde_SLM.pdf.jpgAlzamora_HAG-Campoverde_SLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55535/7/Alzamora_HAG-Campoverde_SLM.pdf.jpg64d0b9c404a7ae4a46c38e04a9230121MD5720.500.12692/55535oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/555352021-11-11 14:08:59.436Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).