Estrategias de marketing de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto CETURGH PERÚ- Piura Año 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto Ceturgh Perú en la ciudad de Piura-año 2019. El tipo de estudio de la investigación según la finalidad fue aplicativo; según el alcance fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alzamora Hernández, Ariela Gianella, Campoverde Santivañez, Lesly Marylin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55535
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto Ceturgh Perú en la ciudad de Piura-año 2019. El tipo de estudio de la investigación según la finalidad fue aplicativo; según el alcance fue una investigación descriptiva y según la temporalidad fue transeccional; mediante un diseño no experimental, ya que no existió manipulación de las variables. Las técnicas de recolección de datos fueron; encuestas para los alumnos del Instituto Ceturgh Perú de la ciudad de Piura, encuestas a los clientes potenciales donde se consideraron a los alumnos de quinto de secundaria de la ciudad de Piura y por último una entrevista a la jefa del área de marketing del Instituto Ceturgh Perú. También se empleó el muestreo estratificado para los alumnos de Ceturgh Perú y muestreo no probabilístico por conveniencia para los clientes potenciales. Dentro de las principales conclusiones se tuvo que la característica importante del Instituto Ceturgh Perú es la enseñanza y la calidad en el servicio. Así mismo, se determinó que la actividad clave que mejor desarrollan es la adecuada orientación a sus usuarios, quiénes asocian al instituto con prestigio. Finalmente se propone diseñar un plan de comunicación digital integral para afianzar la relación entre usuarios e Instituto, así mismo, aumentar la publicidad en redes sociales y generar promociones para la captación de nuevos clientes.
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Finalmente se propone diseñar un plan de comunicación digital integral para afianzar la relación entre usuarios e Instituto, así mismo, aumentar la publicidad en redes sociales y generar promociones para la captación de nuevos clientes.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPosicionamiento (Publicidad)Calidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto CETURGH PERÚ- Piura Año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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